Deliziosa_en_en_el_Mar

Costa Cruceros, con la mejor oferta para los españoles, este verano

Costa Cruceros, con la mejor oferta para los españoles, este verano
Rate this post


– Costa Cruceros empieza su temporada de verano apostando por rutas únicas y atractivas, como las del Norte de Europa, Mediterráneo Occidental o las Islas Griegas, así como actividades para toda la familia a bordo de sus buques

– La naviera italiana reforzará el nivel de atención a los huéspedes españoles en los cruceros de este verano por el Norte de Europa, afianzando así su más que reconocida experiencia en lo que al trato de cruceristas españoles se refiere

Costa Cruceros,  se prepara para los meses de verano con la mejor oferta para los españoles, un entretenimiento único para todas las edades y la posibilidad de disfrutar del Mundial de Fútbol de Brasil mientras viven la experiencia de viajar en un crucero.

Ante la creciente demanda de cruceros por el Norte de Europa registrada en España, Costa Cruceros, líder en este destino desde hace 30 años, ha añadido nuevos elementos de gastronomía,  atención al cliente y entretenimiento que mejorarán aún más la experiencia a bordo de las familias españolas en estos atractivos itinerarios.

Costa Favolosa

El Costa Fortuna será uno de los buques de la compañía que recorrerá el Norte de Europa desde mayo hasta finales de agosto, con la comodidad de contar con vuelo directo desde Madrid o Barcelona incluido en el precio. El buque ofrece dos itinerarios distintos de 7 días cada uno, por un lado Capitales Bálticas y por otro lado Fiordos Noruegos. Existe además  la posibilidad de unir dos itinerarios para que aquellos pasajeros que lo deseen puedan disfrutar de los Fiordos y de las Capitales Bálticas en un mismo viaje, viviendo una experiencia única y completa.

A lo largo del itinerario por las principales capitales Bálticas, los pasajeros visitarán bellísimas ciudades como Copenhague, Estocolmo, Tallin o San Petersburgo, mientras que en la ruta por los Fiordos Noruegos, disfrutarán de una explosión de naturaleza enmarcada dentro de una experiencia de vacaciones de calidad adaptada al gusto de los españoles.

Otras de las rutas más destacadas e interesantes de este verano son las que recorren las mágicas aguas de las Islas Griegas, con el Costa Classica y el Costa Fascinosa como protagonistas, que ofrecerán, durante todo el verano, la mejor combinación de sol, playa y ciudades emblemáticas en este destino. El Costa Classica llevará a cabo el itinerario “Siete playas en siete días” durante los meses de julio, agosto y septiembre. Con vuelo directo desde Madrid y Barcelona, el Costa Classica partirá desde Heraklion (Creta) para hacer escalas en Mykonos (Grecia), Santorini (Grecia), Esmirna (Turquía), Samos (Grecia), Kos (Grecia) y Rodas (Grecia).

El Costa Fascinosa, por su parte, realizará un itinerario por las Islas Griegas, recorriendo puertos de Italia, Grecia y Croacia. Con salidas desde Bari en vuelo directo desde Madrid y Barcelona, la ruta de 7 días hará escalas en Corfú (Grecia), Mykonos (Grecia), Santorini (Grecia), Dubrovnik (Croacia) y Venecia (Italia), con la posibilidad también de embarcar en esta última ciudad italiana. Este buque es una completa isla de vacaciones llena de contrastes y distintos ambientes, para que los pasajeros puedan elegir como disfrutar de su tiempo en cada momento y para satisfacer las necesidades y los gustos de todos los miembros de  la familia.

Además, Costa Cruceros ofrece como siempre sus itinerarios por el Mediterráneo Occidental, con la comodidad añadida de embarcar en Barcelona tanto en el Costa Favolosa (los Martes) como en el Costa Serena (los Viernes).

Actividades en familia y para todos los grupos de edades, el renombrado Squok Club, servicios de canguro para que los padres puedan disfrutar de excursiones hechas a su medida o camarotes comunicados para la máxima comodidad de todos son algunos de los servicios que la naviera ofrece para que las vacaciones en familia de este verano sean una experiencia única (www.costacruceros.es/familia). Además, los buques de Costa retransmitirán los partidos del Mundial de Fútbol de Brasil, de forma que los fans de su selección no se pierdan ni un minuto del emocionante campeonato.