costa favolosa

COSTA CRUCEROS REFUERZA SU APUESTA POR EL NORTE DE EUROPA DURANTE LA TEMPORADA 2014


·         Cinco de los catorce buques de la Compañía ofrecerán, desde abril hasta finales de agosto, itinerarios en el Norte de Europa, destino para el cual Costa Cruceros ofrece la oferta más amplia del mercado

·         Los itinerarios de Costa por el Norte de Europa son una oportunidad única para visitar destinos inolvidables e inimitables donde los fiordos, cascadas y espesa vegetación son las características dominantes del impresionante paisaje natural, así como también las principales capitales bálticas

·         Uno de los barcos que estarán desplegados en la zona será el Costa neoRomantica, perteneciente al  concepto denominado Costa neoCollection basado en el ‘slow cruising’

Italia en el mar “C”

Costa Cruceros, única naviera con bandera italiana, ha reforzado, un año más, su apuesta por el Norte de Europa, donde ofrecerá distintos itinerarios desde abril hasta agosto de 2014, recorriendo los Fiordos y las principales capitales bálticas a bordo de cinco de los catorce buques que componen su flota (que serán 15 a partir de noviembre, cuando entre en servicio la nueva joya de la corona, el Costa Diadema).

El Costa Luminosa, el Costa Fortuna, el Costa Mediterranea, el Costa Pacifica y el Costa neoRomantica serán los encargados de realizar estos itinerarios, ofreciendo a sus pasajeros la oportunidad de disfrutar del aire puro, la naturaleza majestuosa y el silencio y la luz incomparables que caracterizan a los países del Norte de Europa durante los meses de verano. Gracias al posicionamiento de estos cinco buques, la naviera italiana realizará un total de 464 escalas en la zona, permitiendo a sus pasajeros vivir una experiencia vacacional única y marcada por la excelencia del servicio de Costa que engloba la mejor combinación de barco, mar y destinos.

Eugenia Fierros Directora de la Oficina de Turismo de Noruega en España comenta que: “La contribución de Costa Cruceros a la promoción del Norte de Europa como destino de cruceros ha sido muy importante para Noruega y vemos que continúa siéndolo esta próxima temporada. Esperamos poder continuar colaborando con Costa en los próximos años para atraer más cruceristas a los Fiordos Noruegos y que la compañía siga apostando por este destino e innovando en su oferta. Noruega, como país, apuesta por el desarrollo de productos turísticos para enriquecer la experiencia del crucerista en el destino”

Por su parte, Massimo Brancaleoni, Director General de Costa Cruceros e Iberocruceros en España, explica que “para Costa, el Norte de Europa es un destino estratégico debido a su oferta única e indiscutible atractivo. De hecho, somos la compañía con más experiencia en este destino y la que ofrece una oferta de cruceros más amplia en la zona. Nos esforzamos día a día por mejorar nuestro producto y por adaptarlo a las necesidades de nuestros pasajeros, aportando novedades año tras año, como por ejemplo el nuevo concepto de crucero, ‘slow cruising’, destinado a aquellos pasajeros que desean sacar el máximo partido de cada destino. Un ejemplo más de somos una compañía pionera e innovadora y que tratamos de reflejar estos valores en la experiencia que hacemos vivir a nuestros pasajeros”.

Los cinco barcos que operarán en el Norte de Europa son de características y tamaños diferentes. De este modo, Costa pone al alcance de sus pasajeros el estilo de crucero que mejor se adapte a sus necesidades y deseos, permitiéndoles alcanzar el mejor equilibrio entre diversión y relajación a bordo y ofreciéndoles siempre un servicio marcado por los mejores estándares de calidad.