Costa Cruceros refuerza su departamento comercial

Costa Cruceros refuerza su departamento comercial
Rate this post


Jon Ander Sáez ha sido designado por Costa Cruceros como nuevo jefe regional para la zona Norte de España, donde se responsabilizará de la estrategia comercial en “puertos clave” como Bilbao, Santander, A Coruña o Vigo, según explicó la naviera en un comunicado.

 En línea con la nueva estrategia comercial iniciada en 2009, Costa Cruceros ha incorporado a Jon Ander Sáez como jefe regional de la zona Norte del mercado de este país, buscando dar impulso a puertos clave como Bilbao, Santander, A Coruña o Vigo.

“Es un reto para mí, y estoy encantado de afrontarlo, poder representar a una compañía líder como Costa Cruceros, con un gran potencial de crecimiento en el Norte de España gracias a sus nuevas rutas”, aseguró Sáez.

En julio de 2011, el Costa Marina iniciará un nuevo recorrido, llamado Grandes Capitales del Atlántico, con salidas desde Ámsterdam y escalas en Dover (Inglaterra), Le Havre (Francia), Bilbao, A Coruña, Oporto (Portugal), Lisboa (Portugal), Tánger (Marruecos) y Cartagena. En esta misma línea, Vigo será uno de los puertos de las rutas del Costa Luminosa, Costa Pacífica y Costa Deliziosa desde Barcelona hasta Ámsterdam o Kiel, con escalas en Cádiz, Málaga, Lisboa, Cork, Harwich (Inglaterra), Le Havre y Dover, dependiendo del barco.

Además, la compañía de cruceros ofrece un nuevo itinerario que realiza el Costa Deliziosa (inaugurado en febrero en Dubai) hacia el Norte de Europa, con salidas desde Málaga y escalas en Vigo, Le Havre, Harwich y Copenhague (Dinamarca). El puerto de Santander recibe también al Costa Mágica en su ruta hacia Kiel (Alemania). El Costa Luminosa también hace escala en Vigo en un recorrido que sale de Barcelona y visita Cádiz, Lisboa, Vigo, Cork (Irlanda) y Ámsterdam.

Jon Ander Sáez (Vizcaya, 1981) es diplomado en Turismo por la Universidad de Deusto y desde 2006 ocupaba el cargo de ejecutivo de ventas para diferentes compañías aéreas del Grupo Lan, por lo que cuenta con una valiosa experiencia en el sector. Además, dentro de la misma compañía, ha sido representante de Aerorepública, Conviasa y Aerosur y comercial en País Vasco, Navarra, La Rioja, Asturias, Cantabria y Galicia. También ha trabajado con gran éxito en la compañía aérea Singapore Airlines.

Fuente: www.caribbeannewsdigital.com