Costa Cruceros repite el éxito de ´´Embarcados´´, la primera serie filmada íntegramente a bordo de un crucero

Costa Cruceros repite el éxito de ´´Embarcados´´, la primera serie filmada íntegramente a bordo de un crucero
Rate this post


Costa Cruceros será este año nuevamente escenario de Embarcados, la serie filmada a bordo de un crucero y emitida en internet en formato de miniserie de 10 capítulos. Durante la primera temporada, filmada el año pasado a bordo del Costa Mediterranea, la serie tuvo más de 800.000 vistas en internet y 15.000 usuarios registrados.

Este año, a bordo del Costa Victoria, un equipo de 50 personas se embarcará por el transcurso de 7 días para grabar la totalidad de la serie que será protagonizada por Luis Ziembrowsky, Ana Celentano, Mónica Scapparone, Damián Dreyzik, Violeta Naón, María Inés Aldaburu, Vanesa Weinberg y Celina Rucci.

Creada por la productora Mancha, la ficción cuenta la historia de tres amigas que celebran una despedida de soltera, un cadete y su madre viuda que ganó el viaje en un sorteo, y un cazafortunas que viaja con su hija. Las historias se cruzarán a bordo del Costa Victoria en un viaje que cambiara la vida de los protagonistas en un viaje desde Buenos Aires a Brasil.

EL COSTA VICTORIA

Con sus 75.000 toneladas sus 252 metros de largo, sus 964 cabinas (246 de ellas con balcón) y su capacidad para 2.394 huéspedes, el Costa Victoria sobresale por su estilo moderno y elegante y por las numerosas obras de arte que decoran su interior. También por ser la nave más premiada en Europa y una de las de mayor velocidad de la flota de Costa Cruceros

Entre sus comodidades se destaca, por su gran impacto visual, el Concorde Plaza, salón en la proa rodeado de grandes ventanales con vista al mar que se constituye, especialmente por la noche, en el gran punto de encuentro. El Bar Capriccio, con un exquisito mosaico diseñado por el artista Emilio Tadini, junto a el Gran Bar Orpheus, el Buffet La Terraza Café y los restaurantes Fantasía, Sinfonía y La Tavernetta son algunos de los 14 bares y restaurantes que la nave ofrece a sus huéspedes, además de un casino, una discoteca, un business center y biblioteca y un teatro para 650 espectadores distribuido en dos pisos.

Además, para quienes buscan mantenerse en forma, el Costa Victoria ofrece un completo centro de bienestar con gimnasio y piscina cubierta, sala de masajes, sauna y baño turco así como otras opciones para disfrutar al aire libre: dos piscinas, 4 hidromasajes, una cancha de tenis y un circuito panorámico de jogging de 400 metros.