Costa Cruceros se españoliza en los cruceros del Norte de Europa

Costa Cruceros se españoliza en los cruceros del Norte de Europa
Rate this post


Ante la alta demanda de cruceros por el Norte de Europa que está registrando Costa, la compañía reforzará el nivel de atención a los huéspedes españoles en los cruceros de este verano por la zona, afianzando así su más que reconocida experiencia en lo que al trato de cruceristas españoles se refiere

Entretenimiento y atención al cliente en castellano, junto con la introducción de más productos españoles en la oferta gastronómica de a bordo, son algunos de los elementos que se reforzarán a bordo del Costa Fortuna y el Costa Luminosa

Con motivo de la alta demanda de cruceros por el Norte de Europa registrada en España, Costa Cruceros ha decidido añadir nuevos elementos en términos de gastronomía, atención al cliente y entretenimiento, que reforzarán aún más la adaptación de la experiencia a bordo a los gustos y preferencias de los españoles este verano.

Costa Cruceros

Costa Cruceros siempre se ha caracterizado por ser una de las navieras que mejor conoce los gustos y necesidades de los cruceristas españoles, además de contar con una amplia experiencia en lo que a trato y servicio de estos huéspedes se refiere, lo cual se refleja en los altos niveles de satisfacción registrados entre los pasajeros de origen español.

Los buques escogidos para implementar estas iniciativas serán el Costa Fortuna y el Costa Luminosa, que llevarán a cabo itinerarios por el Norte de Europa durante la temporada estival, que comenzará en mayo hasta el final de agosto. De este modo, la compañía trata de aumentar aún más la comodidad y memorabilidad de estos cruceros entre los pasajeros españoles, haciéndoles sentir como en casa y convirtiendo sus vacaciones en una experiencia única.

En lo que concierne a la atención al cliente, el Costa Fortuna y el Costa Luminosa contarán con personal de habla hispana que se encontrará a disposición del pasaje durante toda la temporada estival, además de dos tripulantes dedicados especialmente a los huéspedes de origen español durante las horas clave del día. Asimismo, todas las excursiones que se ofrecerán a bordo serán guiadas en español, para garantizar que todos los pasajeros puedan disfrutar de una experiencia completa a bordo.

En cuanto a entretenimiento, los pasajeros del Costa Fortuna y el Costa Luminosa podrán disfrutar de unas vacaciones llenas de opciones con sabor español. Como ya es habitual en los buques de la flota de Costa, todas las actividades que se lleven a cabo a bordo serán presentadas en castellano, y además ambos buques contarán con un animador infantil de habla hispana para el cuidado de los más pequeños, así como animador para entretenimiento de adultos. Para amenizar las veladas, se realizarán actuaciones musicales en castellano, aumentando así el elenco de estilos musicales disponibles a bordo.

En lo que a gastronomía se refiere, ambos buques ofrecerán comida y bebida adaptadas a los gustos de los españoles. Por ejemplo, se incluirá tinto de verano en todos los bares y en los paquetes de bebidas del régimen de todo incluido y se servirán churros con chocolate en el buffet y los restaurantes en el desayuno. Además, se creará un rincón con productos nacionales y se operará con marcas españolas de referencia para poder servir productos de la más alta calidad. Los restaurantes de a bordo también incluirán en sus menús platos típicos españoles como el gazpacho y salmorejo, la tortilla de patatas, el xató de bacalao, el jamón serrano o los pimientos de piquillo.

Massimo Brancaleoni, Director General de Costa Cruceros e Iberocruceros en España, explica que Costa Cruceros es una compañía pionera e innovadora y tratamos de reflejar estos valores en la experiencia que hacemos vivir a nuestros pasajeros a bordo de toda nuestra flota, ofreciéndoles experiencias adaptadas a sus gustos y necesidades. Nuestra prioridad es garantizar la excelencia ya que es lo que permite a nuestros pasajeros vivir una  experiencia vacacional impresionante y memorable, y creemos que con estas iniciativas la satisfacción de los huéspedes españoles a bordo de estos dos buques será todavía mayor”.

Itinerarios del Costa Fortuna y el Costa Luminosa

Ambos buques recorrerán el Norte de Europa desde mayo hasta finales de agosto, con la comodidad de contar con vuelo directo desde Madrid o Barcelona incluido en el precio, de forma que las maletas van directamente desde el aeropuerto al camarote elegido en el barco. Ambos buques ofrecen dos itinerarios distintos de 7 días cada uno, por un lado Capitales Bálticas y por otro lado Fiordos Noruegos. Existe además  la posibilidad de unir dos itinerarios para que aquellos pasajeros que lo deseen puedan disfrutar de los Fiordos y de las Capitales Bálticas en un mismo viaje, tanto a bordo del Costa Fortuna como en el Costa Luminosa.

En la ruta por las principales capitales Bálticas, el pasajero español podrá visitar bellísimas ciudades como Copenhague, Estocolmo, Tallin, San Petersburgo… mientras se siente como en casa.

Y en la ruta por los Fiordos Noruegos, la belleza incomparable de esta explosión de naturaleza podrá ser disfrutada por nuestros pasajeros dentro de una experiencia de vacaciones de calidad adaptada al gusto de los españoles, y por tanto sin igual.