Costa Cruceros y “La hora del Planeta”

Costa Cruceros y “La hora del Planeta”
Rate this post


Costa Cruceros se encuentra trabajando junto a Fundación Vida Silvestre para difundir “La Hora Del Planeta”, una iniciativa mundial de WWF (World Wildlife Fund) contra el cambio climático que convoca a apagar las luces durante una hora mañana sábado 27 de marzo entre las 20:30 y 21:30 en una acción simbólica que se llevará a cabo en simultáneo en distintas partes del mundo.

El edificio Empire State, el Puente Golden Gate, El Monte Rushmore, Las Vegas Strip, El Obelisco de Buenos Aires (por gestión del gobierno de la ciudad) y otros íconos del mundo quedarán a oscuras durante una hora, y se invita a los ciudadanos a participar también desde sus casas.  
“En la Argentina y en todo el mundo el cambio climático es una realidad. Hoy este fenómeno afecta las fuentes de agua, los sectores de energía, transporte, agricultura y salud, poniendo en riesgo nuestras formas de sustento y futuro económico”, afirma Diego Moreno,  Director General de la Fundación Vida Silvestre Argentina (FVSA).
“La Hora del Planeta busca lograr un compromiso para encontrar soluciones al cambio climático, demostrando que juntos, cada uno de nosotros puede dar una señal positiva en esta lucha contra el calentamiento global. El cambio climático es el problema más grande que confronta el Planeta en la actualidad. Por eso, debemos unir a gente de todo el mundo para enviar un mensaje sobre la necesidad urgente de actuar”, agrega Moreno.
Por su parte Carlos Núñez, Director General del Grupo Costa en Argentina, destacó “Nuestra empresa por años se ha comprometido de forma constante y real con el cuidado del medio ambiente, siendo la primera compañía de cruceros en recibir el reconocimiento “Green Star” por los altos estándares en la protección del medio ambiente y trabajando como socio oficial de la WWF Italia desde 2005”.
Para adherirse a la iniciativa se puede ingresar a:

www.panda.org

www.costacruceros.com