costa diadema5

COSTA CRUCEROS Y SUS PIZZAIOLI ITALIANOS UNA NUEVA FORMA DE DEGUSTAR LA PIZZA A BORDO


Accademia italiana della pizza

Pizza, crucero, Italia, seguro que ya sabes de que quien te vamos hablar, si se trata de Costa Cruceros, ahora nos ofrece a bordo de sus naves, no solo un trozo de Italia en el mar,  nos traen  la auténtica pizzería italiana para vivir la experiencia de cómo realizan los pizzaioli italianos  una recién horneada pizza mientras navegamos.

La oferta gastronómica a bordo de los buques de la naviera es amplia y rica: la típica pizza italiana es uno de los principales platos para disfrutar en el animado ambiente de un crucero Costa

Costa Crociere ofrece una amplia variedad de platos internacionales a bordo de sus buques, pero, sin duda, la tradición italiana de la naviera juega un papel principal. Como embajadores de la excelencia de Italia en el Mediterráneo y en todo el mundo, la flota de Costa Crociere reproduce el estilo de vida italiano, desde el ambiente a bordo hasta el sentido de la hospitalidad, pero especialmente ofreciendo a sus pasajeros la posibilidad de degustar auténtica comida italiana, siendo la pizza uno de los pilares de la experiencia culinaria de Costa.

Costa Diadema terraza de popa

Basándose en el éxito del Costa neoRomantica, la Pizzeria a bordo de los buques de Costa ofrece pizza 100% italiana de 14 tipos diferentes. Los cruceristas vivirán una experiencia gastronómica absoluta, disfrutando de una pizza horneada por los pizzaioli italianosformados y graduados en la reconocida Accademia Italiana della Pizza

El secreto de la calidad se encuentra en la materia prima, como la mozzarella fiordilatte, que la masa esté en su punto justo, la cocción en horno de piedra y las auténticas recetas. Los cruceristas podrán escoger entre una amplia variedad de sabores tradicionales de pizza como la Margarita, Napolitana, Cuatro Estaciones, Calzone y la típica focaccia de Liguria al Formaggio. ¡Una pizza para cada estación y para los gustos de todos los clientes!

Todos los pasajeros podrán vivir el ambiente de una relajada comida italiana, cenando en una típica Pizzeria italiana abierta entre las 6.30pm y las 11pm. Situada cerca del área self-service del restaurante, la Pizzeria está ambientada con manteles de cuadros rojos y blancos y una decoración tradicional en la mesa, con aceite de oliva virgen extra, vinagre balsámico y aceite picante. Y por un pequeño coste, los pasajeros que quieran comer en la Pizzeria podrán probar, no solo su pizza favorita preparada especialmente para ellos, también infinitas ensaladas y unos postres deliciosos, ¡incluso el famoso Tiramisù italiano!

Accademia italiana della pizza

Los pasajeros no necesitarán reservar para comer en la Pizzeria y bastará con que acudan al restaurante en su horario. Los platos se acompañarán con un vino especial y cerveza de barril seleccionados por expertos de Costa.

Los Cruceristas podrán expandir su experiencia gastronómica con algunos exclusivos eventos de Costa: el show de cocina y actuaciones acrobáticas con las pizzas, así como los talleres sobre Pizza y Tiramisù, donde los pasajeros podrán demostrar sus habilidades culinarias durante la navegación.

La Pizzeria Costa se encuentra a bordo del Costa Fascinosa, Costa Favolosa, Costa neoRomantica, Costa neoRiviera,Costa Deliziosa, Costa PacificaCosta Luminosa, Costa Serena, Costa Magica, Costa Fortuna, Costa Mediterranea yCosta Classica.