Costa_neoRomantica1

COSTA NEOROMANTICA el Océano Indico y sus Islas “piano piano” @costacruceros



Costa neo Romantica

Costa neo Romantica

Costa Cruceros, compañía de cruceros número 1 de Europa y única naviera con bandera italiana, se prepara para los meses de invierno con un itinerario único y diferente por el paraíso marino del Océano Índico. A bordo del Costa neoRomantica, los pasajeros vivirán dos semanas únicas disfrutando de un mar maravilloso y una naturaleza salvaje.

Durante la temporada de invierno, entre los meses de diciembre de 2015 y febrero de 2016, el Costa neoRomantica realizará cruceros de 15 días y 14 noches para conocer las playas más hermosas del Océano Índico, como las de Seychelles: Praslin, La Digue o La Curieuse.

Con salidas desde Mauricio, los pasajeros de Costa podrán visitar Mahé (Seychelles) donde pasarán 2 noches, Nosy Be, Diego Suárez y Tamatave (Madagascar) y Reunión antes de volver de nuevo a Mauricio donde disfrutarán de una noche más antes de acabar su crucero. Gracias a su ritmo pausado y relajado, escalas más largas, una oferta gastronómica superior y el menor calado de este buque, los pasajeros del Costa neoRomantica disfrutarán de una experiencia exclusiva y única, marcada por la tranquilidad en un entorno más íntimo y personalizado. Además, las largas escalas de hasta tres días en Mahé o Mauricio son ideales para conocer a fondo estas increíbles playas paradisíacas de aguas cristalinas.

costa_neoromantica

Para disfrutar incluso más de uno de los itinerarios más interesantes que propone la naviera, Costa Cruceros ha cerrado un acuerdo con las autoridades locales y será la única compañía en ofrecer cruceros de 15 días, con escalas extendidas en las más bellas islas en el Océano Índico. De esta manera, Costa ha duplicado el número de cruceros para la temporada de invierno 2016-17 para visitar el Océano Índico, un destino exclusivo de la empresa italiana desde el final de 2006.

El Costa neoRomantica, uno de los tres buques de la gama Costa neoCollection, se caracteriza por ser un barco refinado y elegante, que acoge a sus pasajeros en un ambiente de hotel de lujo, decorado con los materiales más apreciados y las líneas más innovadoras. Empezando por el Atrio Central, que asombra con su lámpara de diseño capaz de iluminarse con diferentes colores y crea atmósferas siempre nuevas. Las dimensiones del buque, que le permiten entrar en los puertos más pequeños, hacen que el Costa neoRomantica sea sinónimo de emprender un viaje hacia el nuevo horizonte del lujo. Todo ha sido cuidado al mínimo detalle para regalar una extraordinaria y renovada experiencia de crucero.

Con escalas de más de dos días, los huéspedes de Costa podrán disfrutar de un itinerario único y diferente gracias a la experiencia de Costa neoCollection

 

admin

More Posts

Follow Me:
Twitter