costa1

@Costacruceros: Aclaraciones en relación a los descuentos y ofertas promocionales

@Costacruceros: Aclaraciones en relación a los descuentos y ofertas promocionales
Rate this post


En relación con las noticias aparecidas sobre descuentos y ofertas promocionales, @costacruceros se siente obligada a señalar que la compañía nunca ha ofrecido descuentos para futuros cruceros a clientes que estaban a bordo del #CostaConcordia el 13 de enero y que se vieron involucrados en el trágico accidente.  Esta información publicada en algunos medios es totalmente infundada, y proviene de un pasajero inglés que ha hecho algunas declaraciones.

#CostaCruceros reitera que, tras el trágico accidente, la prioridad de la compañía ha sido siempre proporcionar la máxima asistencia y consuelo posibles a las personas involucradas. Desde el principio, la compañía ha sido totalmente consciente y se ha sentido tremendamente apenada por el sufrimiento de los pasajeros y miembros de la tripulación y ha actuado con firmeza teniendo esto en cuenta.

Junto con los equipos de rescate, la compañía ha trabajado en proporcionar a los pasajeros y miembros de la tripulación evacuados la asistencia necesaria para asegurar  su vuelta a casa. Posteriormente, contactó a los pasajeros por teléfono, tras su llegada, para comprobar su estado físico y emocional y para confirmarles que recibirán un reembolso del precio del crucero y de todos los gastos materiales relacionados.

Tal y como se ha anunciado, la compañía está abierta al diálogo con los pasajeros y asociaciones de protección del consumidor para determinar la indemnización por los daños sufridos, con el apoyo de las asociaciones de profesionales del turismo con las que ha estado en contacto durante estos días.

Impulsada por su sentido de la  ética y los valores de equidad y responsabilidad que la guían, la compañía también ha dado a sus clientes con  reservas para futuros cruceros la posibilidad de, si tienen miedo de cogerlos, cancelar su crucero notificándolo antes del 7 de febrero. Todos los agentes de viajes que trabajan para la compañía han sido informados de ésto desde hace varios días.

Costa Cruceros también quiere aclarar que, desde el día siguiente al accidente, todas las campañas de publicidad fueron canceladas por respeto a los afectados por la tragedia. La compañía únicamente ha sido incapaz de parar una promoción postal, que ya había sido enviada a algunos clientes a finales de diciembre.

Costa Cruceros se siente incrédula ante  las escandalosas e infundadas afirmaciones hechas sobre la compañía sin ningún tipo de verificación.