costa crociere

Costacruceros apuesta “excelencia operativa” con el nombramiento de Neil Palomba


Neil Palomba Vicepresidente Sénior de Operaciones Hoteleras y Experiencia del Pasajero,

Siguen produciéndose nuevos nombramientos dentro de la compañía Costa Crociere, en está ocasión para ocupar la plaza de Vicepresidente Sénior de Operaciones Hoteleras y Experiencia del Pasajero, la cual va a tener y tiene un papel muy importante en la compañía, puesto que tendrá realmente un perfil de aquellos aspectos de mejora continua e innovación que estén trasmitiendo los pasajeros. By Admin @navegaencrucero.

Costa Crociere se complace en anunciar el nombramiento de Neil Palomba para el cargo de nueva creación de Vicepresidente Sénior de Operaciones Hoteleras y Experiencia del Pasajero, puesto que ocupa desde el 1 de enero de 2014, reportando directamente a Michael Thamm, CEO de Costa Crociere S.p.A. En este nuevo cargo, Neil Palomba supervisará y desarrollará las Operaciones Hoteleras y la Experiencia del Pasajero para la flota de Costa.

“Con su capacidad y extensa experiencia internacional en este sector, Neil contribuirá sustancialmente a nuestro equipo ejecutivo”, ha comentado el CEO de Costa Crociere, S.p.A., Michael Thamm. “Sus principales responsabilidades serán impulsar a Costa en su búsqueda continua de mejoras a través de la excelencia operativa y convertir la experiencia a bordo de nuestros pasajeros en unas vacaciones inolvidables”.

Neil cuenta con una gran experiencia en el sector de los cruceros, donde empezó en 1996 con MSC Cruceros, ocupando varios cargos a bordo y convirtiéndose en Director de Proyectos del nuevo departamento de construcciones en 2001, en el que coordinaba todos los departamento involucrados en los proyectos de construcción de nuevos buques. En 2006, Neil fue nombrado Director de Operaciones del departamento de Ventas y Marketing de MSC en Fort Lauderdale, supervisando los mercados de Estados Unidos, Canadá, Caribe y México. En 2010 lo nombraron Director de Operaciones Corporativas en Ginebra, con el objetivo estratégico de optimizar los beneficios, establecer parámetros de rendimiento y desarrollar nuevos destinos, lo que incluyó la supervisión de todas las operaciones en Sudáfrica.