portada

@costacruceros, Beniamino Maltese, nuevo vicepresidente senior de @CostaCrociere

@costacruceros, Beniamino Maltese, nuevo vicepresidente senior de @CostaCrociere
Rate this post


Mirando entre las diferentes alarmas de noticias, vemos que hoy diferentes medios han publicado el nuevo nombramiento realizado en la naviera Costa Crociere, aquí o la ponemos, gracias a Google, por si quéreis hacerle vuestro seguimiento a la misma. By admin @navegaencrucero.

Beniamino Maltese ha sido nombrado Vicepresidente Senior & Chief Financial Officer de Costa Crociere S.p.A., el mayor grupo de viajes de Italia y compañía de cruceros número 1 en Europa.

En su trabajo, reportando directamente a Michael Thamm, CEO de Costa Crociere, Maltese coordina y gestiona -junto con su equipo de 120 personas- actividades relacionadas con la Contabilidad, Tesorería, Control, Impuestos y Asuntos Legales para Costa e Iberocruceros.

En su carrera de más de 30 años en Costa, Beniamino Maltese ha contribuido al desarrollo de la compañía, asesorando en su transición, primero de ser un negocio familiar a una empresa que cotiza en la bolsa, y, después, a convertirse en un gran grupo internacional. Maltese ha tenido un papel destacado en el gran crecimiento y reconocido éxito que el grupo ha cosechado en los últimos 10 años, aumentando seis veces el número de pasajeros y ventas totales.

Beniamino Maltese, de Génova, es licenciado en Economía y también ha trabajado como contable y auditor. Se incorporó a Costa Crociere en 1981, fue nombrado Director Financiero en 1992 y Vicepresidente & Chief Financial Officer en 2004. Desde 2008 también ha sido Chief Financial Officer de Iberocruceros, la división española del Grupo Costa Crociere S.p.A.

Fuente: Noticias Google