SONY DSC

@costacruceros celebra su 65 aniversario en España con una atractiva promoción: 65% de descuento en 65 fechas de salida

@costacruceros celebra su 65 aniversario en España con una atractiva promoción: 65% de descuento en 65 fechas de salida
Rate this post


–          Costa celebra su 65 aniversario en su rol de líder en el sector de cruceros en todo el mundo

–          En España lo celebrará con una atractiva promoción: 65% de descuento en 65 fechas de salida

El pasado 31 de marzo marcó el inicio de la celebración del 65 aniversario de Costa Crociere , compañía de cruceros número 1 en Europa, lo que la coloca como la compañía con mayor tradición y experiencia a nivel mundial en la creación de la industria de cruceros tal y como se conoce en nuestros días.

“En estos 65 años Costa ha mantenido un inquebrantable compromiso basado en la mejora continua de las experiencias a bordo, el respeto por el medio ambiente, la creatividad y la innovacion en nuestros más de 250 destinos y rutas; en otras palabras, la excelencia en todo lo que hacemos”, comentó Alfredo Serrano, Director General de Iberocruceros y Costa Cruceros en España.

Serrano agregó que la vocación de la compañía de ser pionera e innovadora ha hecho que millones de cruceristas de todo el mundo consideren a Costa como la mejor opción para pasar sus vacaciones ya que, según datos de la compañía, 9 de cada 10 pasajeros de Costa repiten la experiencia.

Gracias a todo esto, Costa Crociere es el grupo líder en Europa y Suramérica, con 3.100 millones de euros en facturación en 2011 y 2,3 millones de pasajeros en el mismo año. Más concretamente, en España, el número de pasajeros ha ido creciendo año tras año (un 13% en 2012) llegando a superar la cifra de 96.000 huéspedes durante el pasado ejercicio.

Todos a bordo

Para celebrar esta ocasión, la compañía ofrece a sus clientes oportunidades únicas de conseguir ofertas especiales en reservas realizadas entre el 2 y el 30 de abril de 2013. Concretamente, Costa ha puesto en marcha el lanzamiento de una promoción especial que consiste en la aplicación del 65% de descuento sobre la tarifa Premium en 65 fechas de salida repartidas entre junio y noviembre de 2013, a bordo de varios de los buques de la flota de la compañía.

Celebraciones abordo

El 65 aniversario se celebrará a bordo de los 14 buques de la flota en todo el mundo, llevando a cabo eventos especiales de aniversario y actividades organizadas para los pasajeros, incluyendo cócteles, espectáculos, cenas de gala, postales conmemorativas y fotos de recuerdo. Además, las celebraciones implicarán a los empleados de la compañía, a sus socios y a la comunidad local de Génova, ciudad donde Costa tiene su sede.

Un poco de historia

Desde que el 31 de marzo de 1948 el Anna C. zarpara por primera vez del puerto de Génova con destino a Buenos Aires, Costa ha ido construyendo un producto de calidad lleno de experiencia y tradición, que se ha constituido como un referente en la industria global de cruceros, por lo inigualable de su oferta y por haberse ido adaptando a los gustos de los pasajeros de todo el mundo, siempre ofreciendo una gran calidad.

A través de su historia, la compañía ha compartido experiencias y momentos inolvidables, día tras día, con sus millones de pasajeros, a través de 250 rutas y destinos ofreciendo lo mejor de su oferta en cada momento. Costa mira hacia el futuro con gran energía y entusiasmo renovado, con la determinación de compartir momentos inolvidables durante los próximos años.