costa favolosa

@costacruceros comunicado sobre la situación en Turquía

@costacruceros comunicado sobre la situación en Turquía
Rate this post


Ante la situación que se está viviendo en algunas ciudades de Turquía donde Costa Cruceros tiene establecidas escalas de sus cruceros, ha decidido enviar y hacer público este comunicado para tranquilidad de todos aquellos que tengan contratado un crucero con esta compañía. By Admin @navegaencrucero.

Costa Cruceros considera la seguridad de sus huéspedes y tripulación la mayor prioridad, tanto a bordo como durante las excursiones programadas.

Como seguramente conocerán por los medios de comunicación, desde hace algunas semanas se están produciendo manifestaciones en las calles de las principales ciudades de Turquía, causando en determinados momentos situaciones de inestabilidad social.

Queremos confirmar mediante este escrito que Costa Cruceros está monitorizando constantemente la situación en Turquía. Por ello, estamos en contacto de forma continua con las Autoridades locales e internacionales para garantizar en todo momento la seguridad de las operaciones en dicho país.

Hasta este momento, Costa Cruceros confirma la regularidad de las escalas en Turquía para las próximas salidas del Costa Fascinosa y Costa Deliziosa.

No obstante, si las circunstancias así lo requieran, la Compañía sustituiría las escalas previstas en Esmirna y Estambul por otras de especial interés turístico como Kusadasi, Mármaris y Rodas, de forma que podamos ofrecer a nuestros huéspedes a bordo excursiones exclusivas, permitiéndoles igualmente visitar Turquía.

Fuente: Logitravel y Navegamosencrucero.