@Costacruceros #CostaCrociere informa sobre el #CostaAllegra

@Costacruceros #CostaCrociere informa sobre el #CostaAllegra
Rate this post


#CostaCrociere informa de que, en vista de los amplios y precisos controles que ha llevado a cabo junto con los expertos marítimos locales que están dando apoyo, y con el objetivo de garantizar la seguridad de nuestros pasajeros a bordo, el desembarque en la isla Desroches no podrá tener lugar, por lo que se ha decidido que el barco sea remolcado hasta Mahè (Seychelles).

El desembarque en Desroches no asegura las condiciones de seguridad necesarias y adecuadas para el amarre de la nave y el desembarque de los pasajeros. Además, la logística y los hoteles de la isla no son suficientes. Será necesario un traslado inmediato en ferries desde Desroches a Mahè tras desembarcar a los pasajeros mediante ‘tenders’.

De esta forma, el barco será remolcado hasta Mahè, con la asistencia de dos remolcadores que se están acercando a la nave y que permitirán aumentar la velocidad. La llegada a Mahè está prevista para las 6am del jueves 1 de marzo, pocas horas después de la posible llegada de los ferries. Los helicópteros asegurarán el suministro continuado de comida y de artículos de uso personal para mitigar las molestias que puedan estar sufriendo los pasajeros debido a las condiciones del barco. Costa Crociere está trabajando con las autoridades responsables de coordinar la emergencia para asegurar la mejor asistencia posible a los pasajeros.

La compañía lamenta los inconvenientes causados y está centrada en solventar esta situación lo antes posible.