@costacruceros ¡FELIZ CUMPLEAÑOS COSTA CROCIERE! y que cumplas muchos másssssss,

@costacruceros ¡FELIZ CUMPLEAÑOS COSTA CROCIERE! y que cumplas muchos másssssss,
Rate this post


Siempre es un motivo de felicidad el poder decir que se ha sido una parte importante de millones de personas, que su chimenea amarilla con la `C´ como librea, ha ayudado a que la ilusión de estas por el mar y los cruceros se hayan mantenido en el tiempo. Es un placer poder Felicitar a Costa Cruceros por sus 65 aniversarios de recorrer los mares del mundo llevando una parte de Italia a cada puerto donde han tenido la oportunidad de atracar sus naves, desde que en 1948 inicio su primera travesía con pasajeros  con el Anna C, hasta la última incorporación de la compañía el Costa Favolosa. By Admin @navegaencrucero

La compañía celebra el próximo domingo, 31 de marzo, su 65 aniversario con una serie de iniciativas especiales para sus pasajeros en los 14 barcos de la flota

El día 31 de marzo, Costa Crociere , celebra su 65 aniversario. Se cumplirán 65 años desde la primera salida de Génova a Buenos Aires del Anna C. Llevaba 768 pasajeros, fue el primer barco de la flota de Costa dedicado al transporte de pasajeros y marcó el inicio de la historia de los grandes cruceros de esta naviera.

Es un gran hito para la compañía, prueba de una gran experiencia y tradición, extraordinarias en la industria global de cruceros. A través de su historia, Costa ha compartido felicidad y momentos inolvidables, día tras día, con sus millones de pasajeros, ofreciendo lo mejor en cada momento. Gracias al constante aprecio de sus clientes, Costa mira hacia el futuro con gran energía y entusiasmo renovado, determinada a compartir momentos igual de felices durante los próximos años.

El 31 de marzo de 2013 marca el inicio de una serie de iniciativas especiales que la compañía pondrá en marcha durante todo el año. El 65 aniversario se celebrará al estilo de los 14 buques de la flota, en todo el mundo, ya sea en el Mediterráneo, en Asia, en el Caribe, en Sudamérica o en los Emiratos y Omán. A bordo, habrá eventos especiales de aniversario y actividades organizadas para los pasajeros, incluyendo cócteles, espectáculos, cenas de gala, postales conmemorativas y fotos de recuerdo. Algunos de los puertos donde Costa hará escala ese día, desde Buenos Aires hasta Shanghái, se engalanarán con decoraciones festivas.

Las celebraciones para conmemorar este evento también implican a los empleados de la compañía, sus socios y la comunidad local de Génova, ciudad donde Costa tiene su sede.

Además, para celebrar esta ocasión, la compañía ofrece a sus clientes pasados y nuevos, por igual, oportunidades únicas de viajar en un crucero Costa con ofertas especiales.

Costa Crociere también ha lanzado una campaña internacional de publicidad, principalmente en prensa, con un slogan que hace hincapié en los lazos que han unido a Costa con sus clientes durante 65 años: ‘Desde 1948, siempre contigo, mejor que nunca”.

Finalmente, se han programado otras iniciativas que marcan este importante aniversario y que se desarrollarán durante todo el 2013.