portada

@costacruceros nos propone vivir estás Fiestas a bordo de sus buques

@costacruceros nos propone vivir estás Fiestas a bordo de sus buques
Rate this post


Una buena forma de vivir de otra manera estás #Fiestas es viajando, conociendo lugares, tener la experiencia de recibir el año en un buque de #crucero, @costacruceros nos ofrece está alternativa, con que aun estamos a tiempo de ir a nuestras agencia de viaje y embárcanos en recibir el año al sonido de una bocina mientras el mar es testigo de ese evento tan especial. By Admin

Costa Crociere, única naviera con bandera italiana, pone a mano de sus clientes sus mejores productos para vivir los últimos días del año de una forma diferente y especial, a bordo de algunos de los barcos de su flota actual. Catorce de estos barcos ofrecerán estas Navidades cruceros inolvidables que harán escala en los mejores puertos de los cinco continentes. Además, el próximo 29 de diciembre zarpará, por primera vez, La Vuelta al Mundo desde Savona, a bordo del Costa Deliziosa.

Estas nuevas rutas específicas para terminar el año viviendo una experiencia única en un crucero de Costa es una muestra más de la apuesta por la innovación que hace la compañía año tras año, tratando de ofrecer a sus pasajeros un servicio excelente, sello distintivo de su flota.

Costa Crociere realizará durante estos días de fiesta varias rutas por Sudamérica, con las que los pasajeros podrán vivir unas verdaderas Navidades con las cálidas temperaturas de verano. Varios barcos de la flota estarán desplegados en estos itinerarios: el Costa Fortuna, el Costa Victoria y el Costa Pacífica saldrán desde Brasil. mientras que el Costa Mágica tendrá su inicio en Buenos Aires (Argentina).

La ruta Perlas del Mediterráneo, que realizarán tanto el Costa Serena como el Costa Concordia, es perfecta para aquellos que quieran conocer un poco más el Mediterráneo; países como Malta, Italia, Grecia o Francia se encuentran dentro de sus diferentes itinerarios. Además, Costa Cruceros llevará una de las últimas incorporaciones a su flota, el Costa Deliziosa, también al Mediterráneo, zarpando desde Barcelona el 22 de diciembre. Será su último crucero antes de comenzar la Vuelta al Mundo.

Una experiencia navideña exótica

Antillas, República Dominicana y Venezuela, son algunos de los países que visitará el Costa Mediterránea en sus cruceros de siete días por el Caribe. La salida se realizará en avión desde Madrid o Barcelona tanto el 19 como el 26 de diciembre para embarcar en Guadalupe (Antillas). El Costa Luminosa también acercará a sus pasajeros a estos países, así como a Tórtola (Islas Vírgenes). Ambos cruceros tienen una escala en Isla Catalina, donde Costa posee una playa privada para disfrute de sus clientes, la Costa Private Beach.

Los más atrevidos podrán disfrutan de unas navidades más tropicales, con rutas que salen desde Miami el 19 de diciembre, y 10 días de crucero a bordo del Costa Atlántica. Con escalas en Grand Turk (Islas Turks), Ocho Ríos (Jamaica), Gran Caimán (Islas Caimán), Roatán (Honduras), Cozumel (Méjico) y Freeport (Bahamas), este crucero

promete no dejar a nadie indiferente.

Además, el recién adquirido Costa Voyager navegará por el Mar Rojo. Este barco con características idóneas para las condiciones de navegación que ofrece este mar , zarpará el 19 y 30 de diciembre desde Sharm El Sheik (Egipto) y tendrá escalas en Israel y Jordania. La nueva joya de la flota de Costa Cruceros, el Costa Favolosa, inaugurado en julio de este año en Trieste, se transformará en el crucero de Las Mil y Una Noches. El 23 y 30 de diciembre saldrá desde Dubai para navegar durante siete días por aguas de Omán y los Emiratos Árabes Unidos.

La ruta de la Tierra de las Sonrisas, de 14 días de duración a bordo del Costa Classica, enseñará a sus pasajeros gran parte del continente asiático. Partirá desde Singapur el 23 de diciembre y hará escalas en varios puertos de Malasia y Tailandia, entre ellos Bangkok y Phucket.

Los amantes de las islas pueden conocer las Joyas del Océano Índico, en un crucero de 14 días a bordo del Costa Allegra. Con salidas el 26 de diciembre desde Port Luis (Mauricio) y escalas en Seychelles, Madagascar y Reunión, los pasajeros disfrutarán de las aguas cristalinas de estas islas exóticas e inolvidables

Un menú exquisito para despedir el año

Además de los innovadores itinerarios, Costa Crociere ofrece a sus aproximadamente 70.000 pasajeros de los cruceros de Navidad y Año Nuevo, dos menús exclusivos que podrán degustar durante las cenas del día 24 y 31 de diciembre. Éstos han sido diseñados por el chef premiado con dos estrellas Michelin, Carlo Cracco, y por Benedetta Parodi, una reconocida chef italiana.

Ambos menús mezclan la tradición y la creatividad, de forma quelos huéspedes podrán

disfrutar de langosta al estilo Thermidor como plato principal o medallones de ternera, en caso de preferir carne, todo ello regado con unbuen vino Aneri, perteneciente a la bodega especial y única de Costa. El día 31 de diciembre, y con motivo de la celebración de Fin de Año, en el Buffet de Medianoche se podrán tomar lentejas y patas de cerdo, tal y como marca la tradición italiana

3 comentarios