@Costacruceros presenta su catalogo 2013

@Costacruceros presenta su catalogo 2013
Rate this post


Como cada año, Costa Crociere ha presentado, con un año de antelación, su catálogo 2013, que incluye nuevos destinos y tarifas para la próxima temporada.

La naviera ha anunciado una gran variedad de alternativas para las vacaciones de 2013: más de 250 destinos a los lugares más interesantes del Mediterráneo, Norte de Europa, Caribe, Sudamérica, Mar Rojo, Dubai y Emiratos y Lejano Oriente, así como dos vueltas al mundo simultáneas y otros grandes cruceros.

Costa Crociere reforzará y consolidará su posición de liderazgo dentro del sector cruceros gracias a los 15 barcos que conforman su flota actualmente, con otro más en camino que se entregará en octubre de 2014. “Con este acto demostramos que Costa es, una vez más, pionera en el sector de cruceros, al presentar nuestro catálogo de 2013 con tanta antelación.

Las novedades para la próxima temporada continúan mejorando la experiencia que nuestros pasajeros viven a bordo de la flota y confirman la posición de liderazgo de la compañía y nuestro posicionamiento como referente en el mercado europeo. Prueba de ello es la gran apuesta que haremos por las grandes rutas, que permiten visitar todo el mundo en un solo barco, con lo mejor del servicio al cliente, el entretenimiento y la gastronomía”, ha asegurado Bernardo Echevarría, director general de Costa Cruceros en España.