costa logo

@costacruceros presenta su nuevo “COSTACLUB” El club de los pasajeros más leales


visual_new

En el nuevo CostaClub, los puntos se calcularán en base a los cruceros de los últimos tres años. Los puntos base que se dan por cada día de crucero se incrementarán según el tipo de cabina seleccionado, de forma que los pasajeros podrán subir de nivel más rápido. Los costes de pasajes aéreos relacionados con Costa y de gastos de a bordo también contribuirán a acumular puntos.

El club de los pasajeros más leales de Costa celebra su XV aniversario con varias novedades: dos nuevas categorías, nuevos beneficios y un extraordinario y exclusivo concurso para ganar 15 años de cruceros. Desde su creación, los socios del CostaClub han realizado más de tres millones de cruceros

Costa Cruceros celebra el XV aniversario del CostaClub, el programa defidelización de pasajeros que se centra en la innovación y el cambio, valores que siempre han sido piedras angulares de la estrategia de negocio de la compañía italiana.

Desde el pasado 1 de febrero, el CostaClub propone nuevas ideas para hacer más felices a sus socios: dos nuevos clubs, nuevos límites y reglas para acumular puntos, así como más beneficios para recompensar a los viajeros más leales, con exclusivos y personalizados privilegios. Un programa que no sólo incluye descuentos y regalos, sino que, sobre todo, ofrece servicios y experiencias exclusivas tanto a bordo como en casa.


costaclub_costacruceros

El nuevo CostaClub representa una importante inversión de Costa en términos de ideas, energía y recursos, siempre basándonos en nuestra pasión por innovar y por las personas, que nos inspiran y guían nuestro trabajo cada día, poniendo a nuestros pasajeros y sus deseos en el centro de atención”, señala Neil Palomba, Director General de Costa Cruceros.Desde que el CostaClub empezó, hace ahora 15 años, nuestros pasajeros más leales han realizado más de tres millones de cruceros con nosotros: hemos escuchado, reunido y analizado sus opiniones y necesidades, y hemos trabajado sin descanso junto con el personal de a bordo y agentes de viajes, con el objetivo de crear el mejor sistema de beneficios en el mundo de los cruceros”.

El XV aniversario del CostaClub se celebró a bordo de la flota de Costa con eventos especiales dedicados al club, que lo forman desde aquellos que acaban de cumplir 18 hasta nuestro pasajero más leal, que tiene más de 102 años y que, recientemente, ha realizado un crucero por el Mediterráneo. Además de un gran número de italianos, franceses, alemanes y españoles, los CostaClubs proceden de 203 países diferentes: 19 de los más leales han completado cuatro vueltas al mundo, un pasajero ha hecho 100 cruceros en los últimos cinco años, con un total de 871 días a bordo y otro eligió el mismo barco 40 veces consecutivas para sus vacaciones soñadas.

Las principales innovaciones propuestas desde el 1 de febrero para el CostaClub incluyen dos nuevas formas de ser miembro. El Club Perla Diamante, diseñado especialmente para los pasajeros más leales, es el nivel más alto y más exclusivo, con las mayores recompensas, que ofrece extraordinarios privilegios:

  • Recogida del equipaje en casa
  • Embarque inmediato
  • Súper upgrade por la compra de un crucero más que el año anterior, permitiendo a los pasajeros comprar una cabina interior y viajar en una suite
  • Personal de a bordo dedicado para servicios de reservas
  • Acceso libre al Club Restaurant durante todo el crucero
  • Reservas en primera fila en el teatro
  • Excursiones dedicadas, con un número de participantes limitado
  • Un descuento del 20% en salidas Privilegio para el programa de 2016

Además, el Club Ambra está dedicado a aquellos que nunca han hecho un crucero con Costa, para darles la primera oportunidad de saborear las experiencias que pueden hacer su crucero tan especial.

Con la introducción de estas dos nuevas categorías, la nueva cifra de clubs de socios asciende a seis: Ambra,Acquamarina, Corallo, Perla, Perla Oro y Perla Diamante, cada una con sus beneficios y privilegios exclusivos y personalizados.

costa_neoromantica

En el nuevo CostaClub, los puntos se calcularán en base a los cruceros de los últimos tres años. Los puntos base que se dan por cada día de crucero se incrementarán según el tipo de cabina seleccionado, de forma que los pasajeros podrán subir de nivel más rápido. Los costes de pasajes aéreos relacionados con Costa y de gastos de a bordo también contribuirán a acumular puntos.

Finalmente, para celebrar este XV aniversario del CostaClub, Costa Cruceros ha lanzado un fantástico concurso, con un súper premio: 15 años de cruceros Costa para dos personas en una cabina con balcón. Pueden participar aquellos socios que se registren hasta el 30 de abril de 2016 en www.costaclub.es.