P1000440

@CostaCruceros remplazará el #CostaAllegra por el #CostaVoyager

@CostaCruceros remplazará el #CostaAllegra por el #CostaVoyager
Rate this post


@CostaCruceros remplazará el #CostaAllegra por el #CostaVoyager, mientras dure las reparación del primero. By Admin @navegamosencrucero

El #CostaVoyager se hará cargo de la operativa prevista  inicialmente para el #CostaAllegra, la cual se iba a efectuar del 18 de marzo al 1 de julio con itinerarios por el Mediterráneo y en el norte de Europa, dedicados principalmente a el mercado francés, las salidas más relevantes so las del 13 de julio un crucero de nueve días desde Amsterdam a Savona, del 23 de julio al 20 de agosto una semana de cruceros en el Mediterráneo con escala en Barcelona, ​​Villefranche, Livorno, Capri, Malta, Cagliari,  Menorca, y a partir del 28 de agosto cruceros de diferente duraciones en el Mar Mediterráneo, siempre para el mercado francés . Con lo que las salidas del Costa Voyager en el Mar Rojo serán  canceladas. Los cruceristas que tuvieran dicho crucero contratados,  serán colocados en los cruceros equivalentes de acuerdo con la compañía.

Por otra parte, la compañía ofrecerá la posibilidad de cancelar sin penalización alguna, así como se puede solicitar  el rembolso completo, igual  beneficiarse de un bono del valor equivalente al 30% de la tarifa pagada para  ser usado ​a la hora de  comprar un crucero de @Csotacruceros en el futuro.

Fuente: @CruiseIndustry