@Costacruceros : Situación actual del #costaallegra

@Costacruceros : Situación actual del #costaallegra
Rate this post


Desde que ha comenzado este incidente hemos informado puntualmente de aquello que en todo momento nos ha estado comunicando la naviera, este tema está llegando a su fin el #costaallegra llegará mañana a puerto, donde todos los pasajeros serán recibidos por personal de atención de @Costa, por lo tanto creo que nuestro trabajo y compromiso con todos vosotros está llegando a su fin en este tema, solo daros las gracias por vuestra confianza y haber seguido a través nuestro este triste incidente, a los usuarios de @Costacruceros decirles que sigan confiando en esta marca y a sus trabajadores que son unos de los mayores baluartes en estos momentos de @costacruceros. By Admin @navegaencrucero

Comunicado de @CostaCrociere

De acuerdo al más reciente de los contactos regulares que la compañía tiene continuamente con la nave a través de dispositivos vía satélite, Costa Cruceros informa que la situación a bordo es estable, la climatología es buena y no hay nuevas noticias que comunicar. La hora de llegada del buque a Mahé el 1 de marzo está sujeta a cambios según la velocidad que el buque alcance y a las condiciones climáticas. Se espera que la llegada se produzca a las 9 am (hora local). La compañía está informando constantemente a las autoridades involucradas en la operación después de cada contacto con la nave.

A bordo se sirven regularmente bebidas suaves y platos fríos, tales como frutas, carnes frías o quesos. Los pasajeros tienen a su disposición constantemente agua dulce para atender las necesidades de higiene personal. El pan fresco se entrega a través de un servicio de helicóptero que ha sido creado por la Compañía.

En las próximas horas el Equipo de Atención de Costa  llegará al barco, e inmediatamente se pondrán a trabajar para gestionar las necesidades individuales de repatriación de todos los pasajeros. Por otro lado, los miembros del Equipo de Atención ubicados en la isla se están encargando de la organización de un servicio de acogida en tierra y organizando vuelos chárter para que los cruceristas puedan volver a sus países de origen de acuerdo a las diferentes necesidades y preferencias.

Más de 600 plazas de avión ya han sido compradas para dichos regresos, así como más de 400 habitaciones de hotel han sido reservadas para las posibles necesidades de alojamiento.

#Costa Crociere informa de que los miembros del Equipo de Atención han llegado ya hasta el Costa Allegra y se han reunido con los pasajeros a bordo para comprobar su estado de salud y tranquilidad así como para identificar todas sus necesidades de cara al desembarque.

Hasta el momento, de los 627 pasajeros, 376 han aceptado la propuesta de Costa de seguir sus vacaciones en Seychelles. Estos pasajeros serán alojados por la compañía que también cubrirá sus gastos en hoteles de lujo en las siguientes islas: Praslin, La Digue, Silhouette y Cerfs. Costa también se encargará de sus vuelos de vuelta a casa después de estas estancias.

Los restantes 251 pasajeros han decidido volver a sus casas en vuelos organizados por Costa, que saldrán de Mahè el jueves 1 de marzo por la tarde.