Deliziosa en en el Mar

#CostaFascinosa en Sudamérica Gran despliegue de #CostaCruceros próxima temporada

#CostaFascinosa en Sudamérica Gran despliegue de #CostaCruceros próxima temporada
Rate this post


Que @CostaCruceros es una gran marca que cada vez acapara mas mercados, creo que nadie tiene dudas de ello, empezó hace unos años enviando sus naves más preciadas a Sudamérica, por sus aguas han navegando y siguen haciéndolo su historia, de más de setenta años luciendo en sus chimeneas la “C”, ahora anuncia para la próxima temporada unos de los mayores despliegue que han hecho nunca encabezado por su nave insignia el #CostaFascinosa. By Admin @navegaencrucero.

La gran confianza del público sudamericano ha hecho que la compañía italiana incorpore a sólo 6 meses de su inauguración al Costa Fascinosa a su programación en la región. Por primera vez el puerto de Buenos Aires recibirá a una nave de tales características. Sin duda, con cinco barcos en la región, Costa Cruceros se consolida como líder en el segmento de cruceros desde Buenos Aires.

La ya presentada programación de Costa Cruceros para el verano 2012/2013 en Sudamérica se enriquecerá de forma inédita con la presencia de un quinto barco. Así lo anunció la compañía italiana que incorporará a su ya impactante programación, una nave que representa lo más nuevo e innovador en materia de barcos, el Costa Fascinosa. Esta nave que será inaugurada en mayo próximo estará posicionada en Buenos Aires junto con el Costa Serena, el Costa Fortuna y el Costa Magica, mientras que el Costa Favolosa lo estará en Brasil.

El Costa Fascinosa de 115 mil toneladas reemplazará los itinerarios previstos originalmente por el Costa Magica, mientras que este realizará nuevos itinerarios de 15 noches al nordeste de Brasil, visitando entre otras ciudades Salvador y Maceió. Toda esta novedosa programación estará disponible a partir del próximo 15 de marzo. Al mismo tiempo el Costa Serena, el Costa Fortuna y el Costa Favolosa mantienen su programación original y sus reservas pueden continuar realizándose como hasta el momento.

Dicha operación representa el mayor despliegue que una flota ha de realizar en los puertos de Sudamérica y especialmente en Buenos Aires para el próximo verano.La nueva estrella de la siguiente temporada se inspira en los grandes momentos de Hollywood, sus películas doradas y el clima de glamour de las grandes historias de amor del cine, todo ello en una ambientación sorprendente y de un confort sin igual. Carlos Núñez, Director de Costa Cruceros, expresó: “El resultado de la actual temporada, que ha superado todas las expectativas de ocupación, fue la base para ampliar nuestra presencia en Argentina con una nueva joya de la flota. El público busca siempre nuevas experiencias y la incorporación del Costa Fascinosa les resultará indudablemente una experiencia fascinante que se suma a las otras cuatro naves que ya están en plena demanda de ocupación”.

Además de los cinco barcos correspondientes a la flota Costa Cruceros, la compañía como Grupo Costa, también estará presente con su marca Ibero Cruceros y tres naves, el Grand Celebration, el Grand Mistral y el Grand Holiday. De tal modo, el Grupo para el verano 2012/2013 tendrá una oferta de nada menos que ocho grandes naves, lo que configura sin duda, un récord histórico.

Fuente: Costa Cruceros

2 comentarios

  • roselfina sanchez bitter

    Busco trabajo en un crucero como shore excursion o pastry cake

  • roselfina sanchez bitter

    Tengo un sueño y quiero que se haga realidad, todos los dias lucho, para que las personas de mas de 40 años, podamos conseguir trabajo en un crucero, para culminar en un futuro no muy lejano, zurcando los mares por el mundo y ampliando mas, nuestras experiencias por el turismo y, haciendo de mi atencion al cliente, una bella relacion, que pueda culminar con la maxima experiencia, que me trace un dia por lograr.