RV African Dream

RV African Dream EL 5 ANCLAS DE CRUISIEUROPE

RV African Dream EL 5 ANCLAS DE CRUISIEUROPE
Rate this post


CROISIEUROPE ANUNCIA SU LUJOSO CRUCERO-SAFARI POR ÁFRICA

CroisiEurope RV African Dream

CroisiEurope RV African Dream

Con motivo de la presentación del safari terrestre y fluvial de 11 días, la compañía publica una oferta de lanzamiento con precio y condiciones especiales para sus clientes

 El RV African Dream, el nuevo barco de lujo de CroisiEurope, que navegará a partir de diciembre de 2017 por el sur de África, se está finalizando actualmente en el astillero de Harare,  Zimbabwe.

Este barco único, de categoría 5 anclas, se completará a principios de agosto de 2017 y tendrá que recorrer una distancia de 1000 km a través de la sabana africana para llegar a su puerto de origen en Kasane, Botswana. El  cuenta con unas medidas de 40 metros de eslora por 8 metros de manga, por lo que tendrá que ser dividido en dos partes para poder ser transportadas por el  único remolque en el sur de África capaz de soportar tal carga.

RV African Dream cabina

RV African Dream cabina

Recorriendo los espectaculares meandros de los ríos Chobe y Zambezi, CroisiEurope ofrecerá un exclusivo y original crucero-safari de 4 días / 3 noches, seguido de una estancia de 5 días / 4 noches en el exclusivo Cascades Lodge de 5* (propiedad de CroisiEurope) emplazado en una ubicación única en el corazón de la naturaleza.

RV African Dream

RV African Dream

a naviera ofrece, con motivo de la presentación del RV African Dream, un crucero de 11 días y 9 noches de duración, presentando una combinación ideal de safaris por tierra y por agua, así como la visita de las grandiosas Cataratas Victoria y Johannesburgo a un precio excepcional, con un descuento de 400 € por camarote doble como oferta de lanzamiento para salidas en diciembre 2017 y enero 2018. El programa incluye todas las bebidas así como excursiones y wifi gratis, además de un servicio exclusivo para sus clientes, visitando los exóticos paisajes de Sudáfrica, Botswana, Namibia y Zimbabwe.

Un total de 16 pasajeros pueden alojarse en el El RV African Dream, el nuevo barco de lujo de CroisiEurope,, que contará con un total de 8 amplias suites de 18m2 de las cuales 6 de ellas estarán equipadas con balcones franceses y 2 suites de lujo con balcones de 4m2. Además los clientes de CroisiEurope podrán disfrutar de  un restaurante panorámico, un bar salón y una terraza en la azotea para disfrutar del exótico entorno a cualquier hora del día.

 Ocho miembros de la tripulación atenderán con detalle las necesidades de los pasajeros durante su viaje para satisfacer las expectativas más altas a bordo.

 Está previsto que CroisiEurope disponga de un segundo barco que navegará también por los ríos africanos para 2018.

El RV African Dream, el nuevo barco de lujo de @CroisiEurope, #crucerofluvial, #viajar, Click Para Twittear