CroisiEurope cruceros fluviales para el turismo de grupos e incentivos.

CroisiEurope cruceros fluviales para el turismo de grupos e incentivos.
Rate this post


CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales en Europa consolida también en España su liderazgo en el turismo de grupos e incentivos.

El crucero fluvial es uno de los productos más orientados al viaje de grupos e incentivos por las diversas ventajas que ofrece: tratamiento aún más personalizado si cabe a bordo, posibilidad de fletar barcos, personalización completa del barco y adaptación a  las necesidades del grupo, pensión completa a bordo con bebidas en las comidas, open-bar, y visitas de las principales ciudades sin necesidad de deshacer las maletas (idea de hotel-flotante).

Precisamente estos son algunos de los motivos que han hecho que en 2012, el 70% de la producción de la compañía venga de la venta grupos, tales como asociaciones culturales, familias, viajes de incentivos y/o empresa e incluso temáticos (musicales, trekking, gastronómicos,…), sin importar el tamaño o el destino.

No en vano el cliente de CroisiEurope es un cliente con experiencia en viajes, que busca una buena relación calidad/precio, un excelente trato a bordo y una esmerada gastronomía. Cliente muy fidelizado con la compañía que encuentra en CroisiEurope una amplia oferta de itinerarios y barcos donde repetir experiencias.

CroisiEurope confía en su canal de distribución, las agencias de viajes en general y las de grupos e incentivos en especial a las que se dan facilidades para su contratación y  ofertan todo tipo de servicio en privado o colectivos en destino (traslados, excursiones, extensiones).