MS Douce France II

“DOUCE FRANCE II” nuevo barco de CROISIEUROPE



CROISIEUROPE INAUGURA EL DOUCE FRANCE II, SU NUEVO BARCO DE 5 ANCLAS

 

MS Douce France II

MS Douce France II de CroisiEurope

CroisiEurope con motivo de su inauguración lanza una oferta promocional para su crucero por el Rin y Países Bajos con excursiones y niños gratis para este verano.

CroisiEurope, inaugura su último barco de 5 anclas, MS Douce France II, en una íntima ceremonia en su estación fluvial de Estrasburgo. Tras un completo lavado de cara, el actual Douce France II se incorpora a la última generación de barcos premium de la compañía con el fin de satisfacer a sus fieles cruceristas que demandan un lujo asequible.

MS Douce France II

MS Douce France II de CroisiEurope

El buque tiene 110 metros de eslora y 11 metros de manga y una capacidad para acoger un total de 106 pasajeros distribuidos en 55 camarotes dobles, 4 individuales y 2 suites. Todos los camarotes son exteriores y están climatizados, dotados de televisión de pantalla plana y un baño completo privado.

Además todos los camarotes del puente superior tienen balcón francés. Las espaciosas y bien iluminadas zonas comunes del barco cuentan con salón-bar con pista de baile, restaurante, “puente sol” con tumbonas y una boutique. Una dedicada tripulación de 25 personas estará a disposición de los clientes de CroisiEurope para cumplir las más altas expectativas a bordo.

@CroisiEurope, inaugura su último barco de 5 anclas, MS Douce France II #crucerosfluviales Click Para Twittear

admin

More Posts

Follow Me:
Twitter