lafayette

Croisieurope, ha inaugurado tres nuevos barcos



Croisieurope, ha inaugurado tres nuevos barcos en su puerto fluvial de Estrasburgo: el MS Lafayette, y dos peniches el Madeleine y el Anne-Marie.

Alrededor de la familia Schmittter se reunieron cerca de 300 invitados para el bautizo de estas nuevas embarcaciones. La delegación española estuvo encabezada por el Director Comercial de CroisiEurope España Tomás Fernández.

Tras los discursos, Christian Schmitter, el CEO de la compañía,  inició la visita con sus invitados para mostrarles los tres barcos. Después de la visita los invitados disfrutaron de un cóctel seguido de un almuerzo. Todos los platos, exceptuando los entrantes, formaran parte del menú habitual del barco. Se pudo degustar entre otros platos, un exquisito “Rollo de salmón con crema de rábano y caviar de Aquitaine”, “Solomillo de ternera a las trufas”  o “dulce de chocolate con guinda y crema inglesa de pistacho”.

El MS Lafayette ofrece un plus de comodidad, estética y espacio. Es un barco de 90 m de largo y 10 m de ancho, tiene una capacidad para 84 pasajeros gracias a sus 40 camarotes dobles y a sus cuatro camarotes individuales particularmente amplios, todos ellos con grandes ventanales y  vistas al exterior. Su decoración moderna y luminosa hace de él que este equipado con las últimas tecnologías de vanguardia y así garantizar un máximo confort a sus clientes.

Todos sus camarotes están equipados con cama doble separable y orientada al exterior,  baño individual, secador de pelo, mini bar, TV de pantalla plana vía satélite, radio, teléfono, caja de seguridad y climatización.

Este nuevo barco propone un crucero inédito por el Rin, prácticamente por todo su recorrido de Basilea a Ámsterdam y en sentido inverso, de abril a octubre (el Lago de Constanza y la isla de Mainau, los paisajes del valle del Rin romántico, Estrasburgo, Aquisgrán, Maguncia, Colonia y Ámsterdam).

En lo que respecta a los 3 nuevos buques peniches, se trata de un concepto innovador e intimista presentado el año pasado en los canales de Alsacia. Estas pequeñas y exclusivas embarcaciones de cálida elegancia, con 12 camarotes para 24 pasajeros que incluyen un jacuzzi y bicicletas a bordo permiten descubrir los canales de Francia. El Madeleine navegará por los canales de Alsacia, el Anne-Marie por los canales de la Provenza y el Raymonde, que se inaugurará en París, se posicionará en el canal de la Marne y en canal Saint-Martin en París.

admin

More Posts

Follow Me:
Twitter