ocean esmeralda

Crucero con bandera venezolana

Crucero con bandera venezolana
Rate this post


El próximo viernes 4 de febrero comienza a navegar, en aguas territoriales desde La Guaira, el barco Ola Esmeralda, que pertenece a la primera Línea de Crucero con bandera Venezolana: Ola Cruises.

Las exóticas playas de Sucre, Anzoátegui y la Isla de Margarita son los destinos que recorrerá Ola Esmeralda. La nave posee una capacidad para 474 pasajeros, quienes disfrutarán a bordo de los servicios de alojamiento, entretenimiento y gastronomía de alto nivel.

El Ola  Esmeralda es un barco que fue construido pensando en la calma y la elegancia, pero que recientemente se modernizó para ofrecer a sus pasajeros espacios dedicados al entretenimiento y la diversión. Consta de siete cubiertas o niveles, en los cuales se encuentran distribuidas las cabinas de los pasajeros, así como también las áreas de piscina, gimnasio, spa, discoteca y varios restaurantes, lounges y solarios.

Otro atractivo de Ola Esmeralda es la plataforma exterior que se despliega cuando el barco está anclado, formando una cubierta marina en la cual se llevan a cabo las actividades acuáticas.

A bordo del crucero, los viajeros puede degustar la gastronomía internacional en restaurantes y buffets, con gran variedad de platos y especialidades; relajarse en el yacusi, o en cualquiera de las piscinas, ubicadas en el interior y exterior del barco; festejar en la discoteca o en los bares con música en vivo; experimentar la emoción de nuestra variedad de actividades, deportes acuáticos y piscinas, ubicadas en la cubierta seis y la cubierta dos, al lado de la marina; y disfrutar de la variedad de productos y licores de la tienda Duty Free.

Ola Cruises ofrece un itinerario de tres noches, de viernes a lunes, con salida desde La Guaira, pasando por Puerto La Cruz, Margarita y de retorno a La Guaira.

4 comentarios