Crucero fluvial abordo del River Beatrice 7 días de Passau a Budapest

Crucero fluvial abordo del River Beatrice 7 días de Passau a Budapest
Rate this post


 

Jesús Armengol, Director comercial de la touroperadora Un Mundo de Cruceros, representante de importantes navieras del sector y expertos en cruceros , acaba de realizar un crucero fluvial donde ha  vivido una experiencia a bordo de uno de los buques de la prestigiosa compañía de cruceros fluviales UNIWORLD. Aqui os adjunto sus impresiones acerca de la  experiencia vivida por el , que nos llevara a todos nosotros a desear realizar un crucero de este tipo

CARACTERISTICAS DEL RIVER BEATRICE

  • Diseñando para un máximo de 160 huéspedes de 125 metros de largo y 4 cubiertas.
  • Espaciosos camarotes y suites con camas cubiertas de algodón egipcio, y magnificas vistas desde los balcones franceses.
  • Todos los camarotes disponen de  secador de pelo, caja fuerte, el termostato individual para el aire acondicionado y la calefacción, teléfono,  TV de pantalla plana, agua embotellada gratuita, y el cuarto de baño con productos de L’Occitane, el espejo de ampliación, y lujosos albornoces.
  • Todas las suites tienen servicios adicionales con el servicio de Mayordomo especial, incluyendo: el embalaje y el desembalaje de la maleta,  el servicio de lavado, el desayuno en camarote, la fruta diaria y  zapatillas, televisores de pantalla plana con el DVD privado, el servicio de brillo de zapato, la botella de vino a la llegada, y una cena en el salón con el capitán.
  • Salón panorámico principal con barra de bar y música en vivo; el salón del Capitán con biblioteca, elegante restaurante en turno abierto, cubierta de sol con ajedrez y shuffleboard; sala de gimnasia, cuarto de masaje; pequeña tienda de moda de regalo; lavandería de invitado; y el elevador, cafetería y barra de té 24 horas, el uso de bicicletas, y acceso a Internet Inalámbrico en áreas públicasRIVER-BEATRICE

UNIWORLD es una de las compañías de cruceros fluviales mas galardonadas ha conseguido  numerosos premios en 2009 en los que destaca: 

  • 2009 Condé Nast Traveler’s Gold List ; Esta en la lista de las 10 mejores compañías de cruceros del mundo.
  • 2009 Condé Traveler’s Reader’s Poll – World’s Best Ships; Los mejores barcos pequeños.
  • 2009 Travel + Leisure’s World’s Best Award ; En la lista como una de las mejores compañías de cruceros fluviales del mundo.
  • 2009 Travel Press and Travel Courier’s Agents’ Choice Award for Top River Cruise Line; la mejor compañía en cruceros fluviales por la prensa de viajes y agentes de viajes.

RIVER-BEATRICE2

QUE INCLUYEN LOS CRUCEROS DE UNIWORLD

  • Barcos estilo boutique hotel con camarotes lujosamente decorados.
  • Todas las comidas preparadas “al momento “utilizando los mejores ingredientes locales.
  • Selección de vinos, cerveza, refrescos durante las cenas, agua embotellada en los camarotes y 24 horas de café y te.
  • Excitantes excursiones en tierra por expertos guías locales (en Inglés), con sistema de audio portátil escuchar al guía a distancia.
  • Conferencias y entretenimiento a bordo.
  • Bicicletas para uso en tierra
  • Cena de bienvenida y despedida por el capitán, y cena en terraza ( verano )
  • Traslados de entrada y salida del crucero.

CAMAROTE-RIVER-BEATRICE

CAMAROTES

Existen 3 categorías de camarotes, en la cubierta 2 hay unos pocos camarotes con ventana, en cubierta 3 y 4 son todos con balcón ” francés ” grandes ventanales del techo al suelo que permiten asomarte al exterior de unos 14m2. También en cubierta 4 algunas suites de unos 21m2 con un pequeño salón y baño de mayor tamaño.  En todos los camarotes se ofrece agua que se va reponiendo y 2 botellines para poder ser utilizados durante las excursiones en tierra.

Ropa de cama, espesas toallas, albornoces de algodón egipcio de la marca Christies of Manchester y las mantas de lana de cachemira.

En el baño todos los “amenities” son de la marca L´Occitane. 

En todos los camarotes se ofrece agua que se va reponiendo y 2 botellines para poder ser utilizados durante las excursiones en tierra.

ESCALAS-DEL-RIVER-BEATRIZ

EXCURSIONES

Los cruceros de Uniworld ofrecen excursiones incluidas, desde una visita a una abadía con concierto de órgano incluido, visitas panorámicas y a pie en Pasau, Viena, Bratislava o Budapest, día completo con almuerzo en Salzburgo, concierto de opera y música clásica en Viena, o crucero escénico nocturno en Budapest.

Para estas se utilizan unos reproductores inalámbricos portátiles Quietvox con auriculares propiedad de Uniworld que lo que permiten la audición del guía local sin interferencias, sin necesidad de estar cerca y que por otro lado te permite seguir la visita un poco a tu aire.

TRASLADOS (Embarque y desembarque)

Uniworld ofrece los traslados, para los embarques en Passau se utiliza el aeropuerto de Munich, autobuses van saliendo entre las 07.00 a, y las 16.00 h, el trayecto es de 1,30 h.

Una vez llegas al barco, ya saben los nombres de los pasajeros que llegan, se accede directamente a recepción y ya esta todo preparado, en pocos minutos te acompaña al camarote.

Para el desembarque hay varios autobuses adaptados a las salidas de los vuelos de los pasajeros. Se ofrecen ya los desayunos a partir de las 3.30 h de la mañana para los pasajeros que tienen los primeros vuelos. En la última noche se entrega una carta de agradecimiento con una foto de la tripulación y todos los menús servidos en las cenas.

RIVER-BEATRICE-ZARPANDO

ENTRETENIMIENTO A BORDO

El barco tiene un amplio salón panorámico con servicio de bar, un pianista ameniza todas las noches. Si el barco esta en puerto un grupo local ofrece un show folclórico o se ofrece una excursión como concierto de música clásica como en Viena. En Budapest es mismo barco realiza un crucero escénico para ver la ciudad iluminada.

GASTRONOMÍA

La gastronomía marca una diferencia, excelente buffet para el desayuno o el almuerzo y en la cena a la carta en un único turno de cena abierto.

La característica principal es que se ofrecen recetas y productos locales aunque no faltan elaborados menús internacionales con pescado fresco, entradas vegetarianas, ensaladas Caesar, filet mignon o crepes suzette.  Por la tarde se sirve té junto con dulces especiales y postres variados. Se incluyen refinados vinos para las cenas.

Resumiendo estas son las principales ventajas que he encontrado con relación a un crucero marítimo:

  • Barcos de menor tamaño no eres un numero, a las pocas horas ya te conocen por el nombre y los gustos. Muy personalizado.
  • Embarque rápido y cómodo; como en pequeño hotel, directo a recepción y en pocos minutos al camarote.
  • Embarques y desembarques en puertos de escala rápidos y cómodos, se accede sin escaleras, no hay control de rayos X, no hay colas.
  • Se incluye prácticamente todo, no es necesario dejar la tarjeta de crédito porque prácticamente no hay gasto a bordo.
  • Ejercicio de salvamento se realiza cómodamente sentado en el salón principal, sin los salvavidas que están situados en el punto de reunión en el “ Sun deck “
  • Capitán totalmente accesible, puente de mando abierto a todos los pasajeros.
  • Los barcos están atracados cerca del centro de la ciudad, muy cómodo para realizar las excursiones, la navegación permite también conocer el destino.
  • Personal europeo multilingüe muy atento que ofrece un trato muy personalizado y profesional.
  • Cuidada gastronomía adaptada al destino del barco que repone alimentos en cada puerto.
  • Mucha relación entre pasajeros. (importante buenos conocimientos de inglés para pasajeros individuales).

Agradecer a Jesús Armengol esta vivencia Más información:

902 365 454

www.unmundodecruceros.com  

www.uniworld.es 

© Texto y Fotos  de Jesús Armengol. Para hacer uso de este material se tendrá que autorizar por el autor del mismo.

Si te ha gustado comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás . ¡Gracias!