Crucero por el mediterráneo con el MS Noordam

Crucero por el mediterráneo con el MS Noordam
Rate this post


El buque MS Noordam de la compañía de cruceros Holland America tiene previsto para el mes de julio de 2010 realizar cruceros de siete días por el mar mediterráneo con salidas desde la ciudad de Barcelona.

Como todos los buques de la compañía Holland America, el servicio que se presta en el Noordam es de primera calidad, son cruceros de lujo en una de las mejores navieras de todo el mundo y a precios más que interesantes.

Crucero por el Mediterráneo


El crucero se inicia embarcando a los pasajeros en el puerto de Barcelona el 26 de julio de 2010. A partir de las cinco de la tarde y con todos los pasajeros a bordo el Noordam inicia su travesía adentrándose por el mar mediterráneo.

El primer destino en llegar será el puerto de Cannes (Francia), una ciudad mundialmente conocida por albergar uno de los Festivales de Cine más importantes de todo el mundo. Situada en la costa azul, Cannes ofrece playas muy bonitas que para finales del mes de julio estarán repletas de turistas.

Al día siguiente será hora de dirigirse hacía la bella Italia, donde el Noordam hará tres escalas en puertos de Santa Margarita, Civitavechia y Trapani.

Dejando atrás Italia y antes de iniciar el regreso al puerto de Barcelona se hará una importante escala en el puerto de La Goulette (Túnez), donde podremos observar un poco las costumbres de este país africano que mira hacía el mar mediterráneo.

El último día el Noordam navegará hasta llegar a primera hora de la mañana al puerto de Barcelona, una semana después de haber iniciado este crucero.

En cuanto a sus precios, estos varían en dependencia de que tipo de camarote se escoja pero pueden encontrarse auténticas gangas y más si tenemos en cuenta que tendremos la posibilidad de viajar en un crucero de primera clase.