Grand mistral

Crucero por los Fiordos noruegos y Cabo Norte

Crucero por los Fiordos noruegos y Cabo Norte
Rate this post


Los fiordos noruegos son uno de los grandes espectáculos de la naturaleza. Grandes acantilados cubiertos de vegetación, cascadas que se precipitan al mar, enormes terrazas de granito con vertiginosas vistas…

Toda la zona, pero sobre todo, los fiordos de Geirangerfjord y Nærøyfjord fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2005 y se consideran unos de los parajes naturales más hermosos del mundo con sus estrechas y empinadas montañas rocosas que alcanzan hasta 1400 metros sobre el nivel del mar y se extienden 500 metros debajo del mar.

Un crucero por esta zona de Noruega es una experiencia apasionante, el espectáculo cambia a cada hora, mientras en el barco se disfruta de todas sus comodidades.

Si además el viaje coincide con la época en que se puede contemplar el sol de medianoche, cuando el sol es visible las 24 horas del día y no llega a ponerse en el horizonte, la vivencia es única. Todo está allí y es uno mismo quien elije lo que quiere en cada momento.

VIAJES IBERIA ofrece un crucero de 11 noches a partir de 2.209 euros, con la tarifa ahorro ya que es el precio más ventajoso que ofrece Costa Cruceros dependiendo de la fecha de salida, temporada y destino, las plazas son limitadas y cuesta a partir de 1.769 euros. El itinerario es muy atractivo: Amsterdam, Bergen (Noruega), Helleylt (Noruega), Geiranger (Noruega), Trondheim (Noruega), Hammerfest (Noruega), Honningsvag (Noruega), Gravdal (Noruega), Molde (Noruega), Andalsnes (Noruega) y Amsterdam.

Información en agencias de viajes y www.viajesiberia.com