MarcoPolo1

Cruceros diferentes en el mayor barco de contenedores del mundo

Cruceros diferentes en el mayor barco de contenedores del mundo
Rate this post


El gigante de transporte de carga CMA CGM está promoviendo en el mercado turístico cabinas para pasajeros en el nuevo barco Marco Polo, la mayor nave de contenedores del mundo, cuya longitud supera a la del Oasis of the Seas, líder en cuanto a dimensiones en el sector del crucerismo.

El Marco Polo, con espacio para 16.020 TEUs, se alarga por más de 396 metros (1.299,21 pies, o cuatro canchas de fútbol), superando al Oasis of the Seas (360 metros) y al Queen Mary 2 (345 metros).

El barco cuenta con espacio disponible para cinco cabinas de pasajeros de ocupación doble (cada una con 20 metros cuadrados), un salón (compartido con la tripulación fuera de servicio), librería, sala de fitness y piscina.

El Marco Polo opera en rutas de Europa a Asia, con escalas en puertos como Ningbo, Shanghái, Xiamen, Hong Kong, Chiwan, Yantian, Port Kelang, Tánger, Southampton, Hamburgo, Bremerhaven, Rotterdam, Zeebrugge, Le Havre, Malta, Khor Al Fakkan y Jebel Ali.

“Muy lejos de un viaje convencional por mar, una travesía en un buque de contenedores representa un modo excitante e inolvidable de descubrir las grandes rutas del comercio marítimo”, señala CMA CGM en su sitio de “cruceros de carga”.

El buque de contenedores cuenta con “un laberinto de pasillos, bodegas gigantescas y enormes salas de máquinas”, destacó la naviera, con base en Marsella y tercer mayor operador de contenedores del orbe, que ofrece cruceros turísticos en travesías de carga desde 2000.

Durante el viaje, los pasajeros aprenden acerca de la vida de los marinos mercantes y cenan con el capitán del navío, entre otras actividades. Pueden, además, escoger o crear sus propias rutas, con posibilidades que van desde travesías de dos días a otras de 85 días.

Entre las rutas que ofrece CMA CGM en sus cruceros de carga están Norte de Europa-Asia, Asia-Mediterráneo (incluidos Jeddah, Canal de Suez y Malta), Europa-Brasil, Europa-India, Estados Unidos-Asia (incluidos Singapur y China meridional), alrededor del globo (Europa-Estados Unidos-Canal de Panamá, Pacífico Sur, Australia-Nueva Zelanda) y la ruta de las Indias Occidentales, que incluye el paso por destinos como Guadalupe y Martinica.

Más tarde este año, se unirán al Marco Polo en la oferta turística en travesías mercantes otros dos buques de CMA CGM: el Jacques Cartier y el Alexander von Humboldt.

Para información y reservas: Marie Paule Aubert ho Maubert @. cma cgm- com. – +33 4 88 66 65 01

Fuentes: Caribbean News Digital y CMA CGM