Norwegian_Spirit

#cruceros @NCL_es Norwegian Cruise Line “7 Días de Descuentos” del 9 al 15 de octubre de 2012


Porque los cruceros no tienen que acabar en verano, Norwegian Cruise Line presenta sus propuestas para continuar navegando durante el otoño y el invierno. Así, Norwegian lanza otra promoción “7 Días de Descuentos” durante la segunda semana de octubre, gracias a la cual los clientes podrán beneficiarse de descuentos de hasta 400 euros por camarote en las reservas realizadas del 9 al 15 de octubre para los itinerarios de la temporada 2012/13.

Los descuentos de esta nueva promoción son aplicables a los cruceros, tanto por el Caribe y Hawái como por Europa, con una duración mínima de 6 noches.

Para aquellos que quieran quedarse en España, dentro de los itinerarios incluidos en esta promoción, destacan los cruceros a bordo del Norwegian Spirit, que a partir del 6 de noviembre recorrerá Madeira y las Islas Canarias en cruceros de nueve noches con salidas desde Barcelona y Málaga. También estarán disponibles los cruceros del Norwegian Jade, con salida desde Civitavecchia y que a partir del próximo 21 de noviembre modificará sus paradas en Egipto: durante el crucero de 11 noches “Mediterráneo y Terra Santa” el crucero sustituirá las escalas en Puerto Said y Alejandría por una visita de dos días en Estambul, además de una parada en Nápoles. Por su parte, el crucero de 10 noches hará escala en Nápoles y Creta en vez de Alejandría.

 Los descuentos son por camarote, válidos en ocupación doble (a excepción de los estudios, basados en ocupación individual) y dependen tanto de la categoría del camarote como de la duración del crucero:

Duración del crucero Estudio

(ocupación individual)

Interior y exterior Con balcón y mini suite Suite
6-9 noches 50 euros 100 euros 150 euros 300 euros
10 o más noches 75 euros 150 euros 250 euros 400 euros

 Esta nueva promoción “7 Días de Descuentos” de octubre está sujeta a disponibilidad. Además, podrá combinarse con el resto de ofertas especiales que Norwegian pone a disposición de sus clientes.

Esta promoción será aplicable en la mayoría de los itinerarios disponibles durante la temporada 2012/13, incluidos los cruceros con salida desde Barcelona y Málaga este otoño a bordo del Norwegian Spirit