andres-mira1

@CruisesNewsMG Premio Andrés Mira Domenech

@CruisesNewsMG Premio Andrés Mira Domenech
Rate this post


CruisesNews Media Group anuncia la creación del Premio Andrés Mira Domenech

La compañía anuncia la creación de este galardón que tiene como objetivo reconocer el trabajo o contribución al sector de Cruceros de un individuo, empresa, organismo o proyecto que sea considerado destacable en el sector sin tener establecida ni periodicidad, ni lugar de entrega, ni nominaciones previas.

El jurado que otorga el premio está formado únicamente por miembros de la empresa CruisesNews Media Group fundada por Andrés Mira Domenech. El primer premio Andrés Mira Domenech será anunciado y entregado en la ceremonia de entrega de los VI Premios Excellence de Cruceros que se celebrarán en el Museo Picasso Málaga el próximo 21 de febrero de 2013.

Sobre Andrés Mira Domenech

Andrés Mira (Barcelona, 1968), licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad CEU San Pablo de Valencia ha sido un profesional de referencia en la información de transporte y turismo. Andrés Mira Domenech desarrolló su carrera profesional en diferentes medios de comunicación, hasta que creó su propia empresa, OL PRESS, con la que editó y dirigió la revista OPERADORES LOGISTICOS.

Pero lo que realmente ocupó y llenó su vida profesional fue la compañía CruisesNews Media Group, compañía especializada en promoción, marketing y comunicación en el sector de cruceros. La nueva compañía se fundó en 2006 con la revista CruisesNews y se fue desarrollando con la creación de diferentes soportes de comunicación, eventos, foros y acciones dirigidas al impulso y promoción del sector en España y la promoción internacional de España como destino de cruceros. Con él nacieron los Premios Excellence de Cruceros que gozan de reconocido prestigio dentro y fuera de España y el International Cruise Summit, el primer congreso internacional del sector que se celebró en el país y que gracias al éxito obtenido tuvo su segunda edición en 2012.

Sobre los Premios Excellence de Cruceros

Creados por CruisesNews Media Group, los Premios Excellence de cruceros son los primeros y únicos galardones especializados en el sector Cruceros en España que, anualmente, reconocen la labor de sus protagonistas de la mano de sus propios clientes. Los premios son el resultado de una macro encuesta realizada a usuarios de cruceros. La ceremonia de entrega de la VI edición Mediterráneo 2013 se celebrará en el Museo Picasso Málaga el 21 de febrero.