Crystal Cruises está celebrando su 25 aniversario y lo hace con muchas novedades

Crystal River Cruises a partir de marzo 2017 una experiencia de luxury fluvial

Crystal River Cruises a partir de marzo 2017 una experiencia de luxury fluvial
Rate this post


Crystal River Cruises

Crystal River Cruises

Crystal Cruises ha confirmado la puesta en marcha de una nueva gama de cruceros con nueva marca Crystal River Cruises que realizara itinerarios por algunos de los ríos más importantes de Europa.  Comenzando a navegar a partir de finales de marzo de 2017.

Crystal River Cruises  navegara a lo largo de algunos de los ríos más pintorescos de Europa central, incluyendo destinos como Francia, Alemania, Suiza, Holanda, Bélgica, Austria, Eslovaquia, Hungría, Croacia, Serbia, Rumanía y Bulgaria haciendo una parte del tiempo durante horas diurnas. También ofrecerá  a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de la vida nocturna en selectos destinos con pernoctaciones portuarias, donde se podrán disfrutar de experiencias culinarias en los eventos nocturnos así como de restaurantes locales exclusivos con estrellas Michelin,

Crystal Cruises contará con dos barcos navegando por los ríos europeos a partir de marzo de 2017. Los nuevos buques están siendo construidos en el astillero Lloyd Werft y contarán con 70 camarotes de lujo suites con vestidores, camas king size y cuartos de baño con doble lavabo , dos suites, centro de fitness y spa, pista de baile y techo abovedado en cristal para disfrutar de las vistas.

Recreación de una cabina de Crystal River Cruises

Recreación de una cabina de Crystal River Cruises

Durante los días ​​en puerto, Crystal River Cruises ofrecerá a sus huéspedes una inmersión en su nuevo producto Crystal aventuras, así como el lanzamiento de su más reciente programa en tierra llamada activa Exploración Adventures. Realizada específicamente para los huéspedes que deseen una actividad en tierra de alta intensidad, Crystal ofrece una excursión activa de cortesía para los huéspedes explorar los espléndidos paisajes europeos, mientras que mantenerse en forma en sus vacaciones. Los viajeros también pueden optar por crear sus propias aventuras activos utilizando las muchas bicicletas (eléctrico o manual), Segways y otros equipos activos disponibles en el barco para la exploración independiente.

“La belleza de los cruceros fluviales no es sólo que los viajeros disfrutan de un acceso más cercano y más fascinantes de los lugares a visitar, sino también que los propios ríos son codiciados destinos que no debe pasarse por alto”, dijo el Presidente y CEO Edie Rodríguez.. “Nuestros clientes tendrán la oportunidad de deleitarse con el ambiente único que establecen los  cruceros fluviales, aparte de otras experiencias de viaje.”

Los itinerarios, tarifas y reservas para Crystal River Cruises estarán disponibles a partir 01 de diciembre 2015.