SANYO DIGITAL CAMERA

@crystalcruises presenta sus #cruceros, temáticos de #golf, para 2013

@crystalcruises presenta sus #cruceros, temáticos de #golf, para 2013
Rate this post


Crystal Cruises  ha programado para 2013 tres cruceros temáticos de golf en nuevos itinerarios en las Islas Británicas, Nueva Inglaterra/Canadá y las Islas Canarias/Iberia.  durante los mismos se podrán emular  díasde golf  en algunos de los campos más famosos del mundo, los clientes que participen en el Programa de Golf recibirán una serie de beneficios exclusivos, como un kit de bienvenida, que incluye un calendario de eventos de golf, pelotas de golf, tees, una gorra de golf de Crystal  y una camiseta de golf de Crystal, además de mapas de los campos  con los pares y la longitud de cada hoyo.

El 10 de abril el crucero de 11 días  desde Lisboa a Barcelona presenta un ejemplo destacado de la programación de lujo. El mejor golfista británico de la historia, Tony Jacklin, estará a bordo para compartir consejos, así como para jugar con los huéspedes en campos de renombre, entre ellos:

Valderrama (Cádiz) – Considerado por muchos como campo numero 1 en Europa, con un diseño que  desafía los peligros naturales.

Oitavos Dunes (Lisboa) – Llamado “uno de los mejores campos de golf de cualquier parte de Europa continental”, gracias a un diseño de juego  que complementa un entorno natural, incluyendo pinos de 50 años de edad que rodean los hoyos.

El campo de golf de El Saler (Valencia) – Nombrado uno de los 100 más grandes por la revista Golf Courses in the World y diseñado por el “arquitecto de golf español”, Javier Arana, con un hoyo 6 notoriamente engañoso para desafiar incluso a los competidores más experimentados.

Club de Golf del Sur (Santa Cruz de Tenerife) ? Sede de varios torneos de la PGA European Tour, con obstáculos de agua, bunkers de arena volcánica y 8.000 palmeras que rodean sus 27 hoyos. (Los huéspedes de Crystal jugarán 18).

Palheiro Golf Club (Funchal) – Diseñado para  jugadores  estrategas, con calles estrechas, greens rápidos y espectaculares vistas de la bahía.

Los participantes en el programa también serán invitados a la recepción de bienvenida Cocktail de golfistas VIP, la primera oportunidad para conocer a otros participantes y donde los jugadores serán emparejados en grupos de cuatro. Crystal Cruises se complace en tener al profesor profesional de la PGA  Joe Herbert y al célebre golfista  Tony Jacklin a bordo para acoger este crucero temático de golf. Durante la recepción de bienvenida, nuestro docente profesional de la PGA  revisará el programa de golf que se ha preparado para nuestros golfistas, incluyendo la puntuación. En este momento, nuestro profesional del golf anunciará los hoyos pre-seleccionados y premios que serán entregados a los afortunados ganadores. El concurso incluye un drive más largo, Closest to the Pin y el Hole in One. Si uno de nuestros jugadores hace un Hole in One en el hoyo designado de antemano por el profesional de golf, se le otorgará un crucero gratis!

Crystal Cruises ha puesto especial cuidado en proporcionar a los participantes del Programa unas vacaciones de golf sin igual a bordo y en tierra ! Cada ronda de 18 hoyos de golf de campeonato incluirá 45 minutos de tiempo de calentamiento en el campo de prácticas o putting green (incluye un cubo de bolas), agua embotellada, carro de servicio (según lo dictado por el campo), las transferencias entre buques, taquilla en los vestuarios, refrescos, bebidas en el Hoyo 9  y el hoyo 19, una vez se hayan concluido los  18 hoyos, antes de regresar al barco. Además, se proporciona servicio de limpieza gratuito de palos y zapatos de golf  después de cada ronda. Nuestros profesionales del golf también acompañarán a los participantes a los campos de golf y jugarán unos hoyos con cada grupo de cuatro personas.

Hay muchos otros beneficios disponibles para los participantes en el programa de golf, que incluyen un acompañante de Crystal en cada salida,  concursos a bordo organizados por los profesionales del golf y dos sesiones privadas a bordo con estos profesionales. Los premios también se otorgarán a la mejor puntuación global del concurso (individual), así como un premio a la mejor nota media global (individual) para las rondas de golf. Todos los ganadores serán anunciados por los profesionales de golf en una fiesta de despedida VIP de los golfistas.

Animamos a los clientes a llevar sus propios palos de golf para las salidas. El servicio de conserjería de  equipaje se complace en ofrecer a los huéspedes de Crystal Cruises una tarifa especial para el envío de los palos de golf desde y hacia el buque. Los códigos de vestimenta, según lo dictado por cada campo, se aplicarán estrictamente.

Los huéspedes también tienen la opción de reservar el programa de golf una vez a bordo, sin embargo, está sujeta a la disponibilidad de horarios de salida y Crystal no puede garantizar tee times. Los golfistas que reserven a bordo están sujetos a penalidades de cancelación del 100% si deciden cancelar una ronda de golf después de la fecha de cierre de las reservas, tal como se aconseja en el barco.

Los detalles del programa golf están sujetos a cambios.  El premio de un crucero gratis solamente será otorgado a los ganadores del Hole-in-One y está sujeto a disponibilidad hasta 1 año de la fecha del crucero.