@crystalcruises Te ofrece algo diferente para el 2013

@crystalcruises Te ofrece algo diferente para el 2013
Rate this post


Cada compañía busca la forma de fidelizar aún más a sus clientes, y acercar aquellos que todavía no han tenido la oportunidad de probar una compañía de las denominada de lujo, una de estas, es Crystal Cruises que ahora nos ofrece para esta temporada lo que han denominado “Top 10 Destinos inesperados y aventuras para ampliar Cruceros Travellers ‘Crystal Experiencias en 2013”. By Admin @navegaencrucero

Crystal Cruises invita a los viajeros a probar algo diferente en 2013. La línea de ultra-lujo está dando a sus  huéspedes rutas fuera de lo común a menudo literalmente de importancia histórica, destinos naturales extraordinarios y culturalmente diversos, que aportan valor añadido a sus cruceros. La línea está comenzando el 2013 con innumerables experiencias desde Asia hasta la Antártida.

“Las 10 principales” oportunidades de viajes poco comunes con Cristal en 2013 incluyen:

1. Málaga, España – Un destino al alza,  que sirve cocina andaluza tradicional  colmada de arquitectura e historia y  nombrada por la revista Departures como uno de los destinos más increíbles del mundo.

2. Nueva Inglaterra / Canadá – Un viaje a través de la primavera de la región disfrutando de los espectaculares paisajes y floraciones.

3. Yalta, Ucrania – La península escarpada y montañosa de Crimea y sus frondosos bosques en 4×4 o a caballo, un contraste pintoresco al paisaje urbano histórico conocido de la ciudad.

4. Hong Kong, China – Una caminata vigorizante a través del frondoso Camino del Dragón como escape de la bulliciosa atmósfera del distrito central de la ciudad.

5. Oslo, Noruega – Una visión olímpica de la pista de Lillehammer.

6. Sainte Agnès, Francia – Para unas impresiones y majestuosas vistas de la fantástica Riviera y una excursión al pueblo costero más alto de Europa que ofrece impresionantes vistas y el encanto medieval.

7. Edimburgo, Escocia – La búsqueda del Santo Grial, tras los pasos de la historia centenaria de los Caballeros Templarios y la visita de sitios que aparecen en El Código Da Vinci.

8. San Petersburgo, Rusia-Una mirada interactiva del arte moderno de Rusia – una alternativa a los palacios famosos de la ciudad y los museos clásicos – concluye con una clase magistral de la técnica de pintura giclee.

9. Padua, Italia – Una vista de pájaro de la segunda ciudad de Italia más antigua desde un globo aerostático.

10. Reykjavík, Islandia – Trekking a través de los campos de lava de Islandia encima de uno de los pequeños caballos característicos del país.

La pasión de Crystal Cruises para crear una experiencia única de lujo tanto en tierra como en el mar ha ayudado a ganar las votaciones de los viajeros internacionales durante dos décadas, incluyendo la reciente World’s Best  de los lectores de la revista Travel + Leisure.