SANYO DIGITAL CAMERA

@crystalcruises y su vuelta al mundo 2015, un lujo……..

@crystalcruises y su vuelta al mundo 2015, un lujo……..
Rate this post


Los amantes de una compañía como Crystal Cruises están de enhorabuena, hace pocos días ha hecho un adelanto de lo que será su crucero vuelta al mundo 2015, la garantía de éxito es total, estamos ante una compañía que lleva durante algunos años recibiendo el galardón como mejor compañía de lujo, otra es los diferentes destinos que nos vamos a encontrar durante estos 108 días que pueden estar embarcados aquellos afortunados que lo hagan entero, porque también se ofrece la posibilidad de hacerlo por tramos. By Admin @navegaencrucero

Crystal Cruises ha presentado algunos adelantos sobre su crucero global de 2015, el vigésimo que emprenderá la compañía, que zarpará desde Miami y a lo largo de 108 días pasará por mares y puertos de Centro y Suramérica, el Pacífico Sur, Australia, Nueva Zelanda, África y Caribe.

La compañía, que celebra su aniversario 25, informó que el crucero, a bordo del Crystal Serenity, saldrá el 15 de enero desde ese puerto del sur de la Florida y estará disponible en seis segmentos a través de Centroaméricay Suramérica, el Pacífico Sur, Nueva Zelanda, Australia, Madagascar, Mauricio, Mozambique, Sudáfrica y el Caribe, en itinerarios que combinan “populares ciudades capitales” con destinos menos frecuentados, dijo el presidente de Crystal, Gregg Michel.

El primer segmento es de 16 días entre Miami y Callao, Perú, seguido por un viaje de 19 días a Auckland, Nueva Zelanda; uno de 21 hasta Perth, Australia; otro de 21 jornadas hasta Ciudad del Cabo, Sudáfrica; a continuación una travesía de 15 días hasta Río de Janeiro y finalmente otra de 16 días hasta Miami.

Entre las escalas estarán Santo Domingo (R. Domincana), Albany (Australia), Ambodifotra y Taolagnaro (Madagascar), Richards Bay (Sudáfrica), Bora Bora, Islas Cook, Wellington, Sídney, Melbourne, Islas de la Reunión, Buenos Aires, Cartagena de Indias y Turks y Caicos.

Fuente: caribbeannewsdigital