crystal 25

@crystalcruises ya puedes reservar #cruceros del nuevo Crystal Esprit



CrystalEsprit

Hace ya unos días Crystal Cruises sorprendió al mundo con sus nuevos planes de generar nuevas lineas de negocios. Entre las mismas recordareis que se encontraba la de una marca StarClass Crystal Yacht Cruises  con un barco seis anclas el Crystal Esprit. También la creación de una marca para realizar cruceros fluviales Crystal River Cruises, a partir del 2017. Si quieres tener la experiencia ya puedes comenzar a mirar y reservar.

 

Desde 1 de Septiembre de 2015, se abrirá el periodo de reservas para todo el público de los nuevos itinerarios de Crystal Yacht Cruises a bordo del nuevo Crystal Esprit. Hasta la fecha las reservas se habían abierto sólo para los miembros del club Crystal Society, pero a partir de ahora todos los amantes del lujo tendrán la oportunidad de reservar su plaza en esta experiencia única.

crystal esprit crystal esprit1 crystal esprit2

El Crystal Esprit ha sido diseñado para reflejar el estilo y la elegancia por la cual se caracteriza Crystal Cruises. El buque de 3.300 toneladas y capacidad para 62 pasajeros, ofrece intimidad, exclusividad y experiencia increíbles en un ambiente de hotel boutique. Además incluye una serie de características, jamás vistas a bordo de un crucero, como un mini submarino parados pasajeros.

El nuevo Crystal Esprit empezará a operar a partir de Diciembre de 2015, y en breve se publicarán todos los itinerarios disponibles desde 2016 al 2018. Las nuevas rutas incluirán zonas cálidas y puertos inalcanzables para buques de mayor tamaño.

Sus itinerarios de 7 noches visitarán las Seychelles, la Costa del Adriático, Omán o Dubai. El primer crucero del Crystal Esprit será un viaje por las Seychelles con salida el 23 de Diciembre de 2015, que luego se puede extender con una estancia de fin de año en el Hotel de Lujo Dubai Taj Hotel con un extraordinario espectáculo de fuegos artificiales.

crystal3

Desde 2016 a 2018 el Crystal Esprit visitará los Emiratos Árabes, el Oceáno Índico, Tierra Santa y el Mediterráneo.

Según el Presidente de Crystal Cruises, estos nuevos cruceros en yate llevarán a sus pasajero a lugares de extrema belleza y cultura, pero dentro de una atmósfera mucho más íntima.

Muchos de los itinerarios de 7 noches del buque se podrán combinar para realizar unas vacaciones más largas de 14 días.

Fuente: Navegamosencrucero y Un Mundo de Cruceros

admin

More Posts

Follow Me:
Twitter