ryndamskyline

#csm2012 ‘Cruise Shipping #Miami 2012’

#csm2012 ‘Cruise Shipping #Miami 2012’
Rate this post


Como ya sabéis ayer comenzó la  feria internacional de cruceros ‘Cruise Shipping Miami 2012’ que se celebra esta semana en Miami. Una de las jornadas fuertes, se está celebrando hoy, aquí tenéis un pequeño avance  resumen de los temas y conclusiones de lo que se ha  tratado hasta ahora. By Admin @navegaencrucero

Las compañías de cruceros de todo el mundo están diversificando sus itinerarios y ofreciendo nuevas y exóticas escalas en sus viajes con el objetivo de atraer un mayor número de viajeros al comienzo de una nueva temporada que se presenta con gran competencia ante la docena de nuevos barcos que debutan este año, según las conclusiones de la feria internacional de cruceros ‘Cruise Shipping Miami 2012’ que se celebra este semana en Miami.

Así, el nuevo barco de la compañía de cruceros de lujo Cunard, el ‘Queen Elizabeth’, mejorará este año su oferta por el Mediterráneo añadiendo en sus rutas escalas en Tierra Santa como Jerusalén y Alejandría.

Oceania Cruise también pondrá en marcha cuatro de sus barcos más lujosos para sus primeros viajes a Groenlandia que tendrán doce nuevos puertos de escala que incluyen entre otros Akureyri, Qaqortoq. Entre los nuevos destinos se incluyen las Azores y las Islas Canarias.

Regent Seven Seas Cruises también añadirá este año escalas en la zona de Asia Pacífico que incluye ciudades como Hiroshima y Japón. Por su parte, See Dream Yacht Club también pondrá en marcha destinos exóticos este año y navegará desde Barbados a Iquitos (Perú) en un viaje de 20 días.

NUEVOS BARCOS DE TODOS LOS TAMAÑOS.

La Asociación Internacional de Líneas de Cruceros asegura que este año la competencia se presenta dura, teniendo en cuenta que se pondrán en marcha 14 nuevos barcos con los que se realizarán un total de 17.984 nuevos atraques.

La embarcación más pequeña, para un total de 32 pasajeros, pertenece a la compañía Avalon Waterways, y navegará por el río Mekong en Vietnam. Además la compañía pondrá en marcha otros dos barcos en mayo el ‘Avalon Vista’ y el ‘Avalon Visionary’.

Por su parte Carnival Cruise pondrá en marcha en junio el crucero más grande previsto para este año: el ‘Carnival Breeze’. Llevará a bordo casi 3.700 pasajeros que podrán disfrutar incluso de un teatro en 5 dimensiones.

Uno de los estrenos más esperados de la temporada viene de la mano de Disney Cruise Line que da la bienvenida al nuevo ‘Disney Fantasy’, ampliando con él su flota a cuatro barcos. Este nuevo crucero, que transportará 2.500 pasajeros, incluye dos cubiertas más que ‘Disney Magic’ y ‘Disney Wonder’ y es un 40% más grande.

Otra de las nuevas embarcaciones peculiares que entrará en funcionamiento este año será el ‘Queen del Mississippi’ de American Cruise Lines, un original barco a rueda que tiene capacidad para 140 pasajeros que disfrutarán de los camarotes más grandes que navegan por el famoso río americano.

Fuente: Europa Press