Cuba “Tropicana Cruises”

Cuba “Tropicana Cruises”
Rate this post


Adriana, es un barco muy marinero, que marco una historia en el mundo de los cruceros

 

Estos dias paseando por Fitur, me encontre en el pabellón de Cuba, la promoción del Crucero Adriana “La mejor forma de conocer Cuba”, así rezaba su eslogan, la ruta que ofrece es atractiva y quien lo promocina es Cubatur 

Un bojeo a lo largo de las costas de esta isla caribeña es la aventura que propone antes del nuevo año el Crucero Adriana, perteneciente a la compañía Tropicana Cruises Ltd. Con seis paradas que incluyen una breve estancia en Jamaica, el navío ruso presenta un recorrido exclusivo que de seguro atrapará la atención del mercado del ocio en los países de Europa del Este. 

Con un diseño tradicional, el buque Adriana logra mezclar el confort de los más actuales cruceros de lujo y la historia de los navíos antiguo. Para ello cuenta con salones de estar, de baile, restaurante, y más de un centenar de camarotes con una capacidad para 304 pasajeros. 

Vasily M. Borovsky, capitán del navío, explicó a CND que este nuevo destino durará siete días con salida el sábado de La Habana, como puerto madre. Luego las paradas serán en la Isla de La Juventud, Trinidad, Jamaica, Santiago de Cuba, Holguín, y de vuelta a la capital bordeando el norte. 

“Sin dudas será una aventura apasionante para los gustos más exigentes”, significó el señor Borovsky. Añadió que de regreso los pasajeros tendrán la posibilidad de completar su visita a la Isla y recorrer otros destinos como Varadero, incluso se prevé que tras la semana de crucero los turistas puedan hacer una estancia de siete días en esta playa. “Este proyecto que nadie ha realizado aún, es también una muestra de los lazos de amistad que han unido a ambas naciones, a propósito de celebrarse recientemente los 50 años de relaciones entre Cuba y Rusia”, destacó Igor Mynaylenko, vicepresidente de la compañía Tropicana Cruises Ltd refirió que esta prometedora idea se ha concretado gracias al apoyo de los Ministerios de Turismo, Transporte, Cultura, entre otras instituciones cubanas. 

Añadió que esta labor conjunta reafirma la voluntad del país de desarrollar nuevas y atractivas ofertas en la industria del ocio, que revelen al mundo no solo las tradicionales playas y espacios naturales, sino también parte de su historia, sus tradiciones y su geografía. 

 El bojeo a Cuba desde el crucero incluye también un programa de recorridos y excursiones en tierra por otros lugares de encanto, organizados junto al Grupo Cubatur. 

 Fuente: www.guama.com,  www.caribbeannews.com