Cunard

Cunard Line, ofrece al público su nuevo catalogo “Vuelta al mundo 2016”



Queen Elizabeth

Queen Elizabeth

Cunard Line, La compañía con mayor tradición y casi un siglo de experiencia en cruceros alrededor del Mundo, ofrece al público su nuevo catalogo “Vuelta al mundo 2016”. En él, los interesados podrán informarse sobre los lujosos servicios a bordo de Cunard, su inigualable oferta gastronómica y por supuesto, como ya es costumbre, sobre los itinerarios que cubrirán sus legendarios barcos, las tres  reinas Queen Mary 2, Queen Victoria y Queen Elizabeth.

El nuevo catálogo abarca un poco de la historia de la naviera  que desde 1839 ha recorrido los mares y océanos del mundo, haciendo gala de sus servicios  de lujo a bordo, como las instalaciones, el cálido servicio que presta su tripulación, la elegancia y confort de sus suites y camarotes, además de  una cocina tan refinada que rivaliza con los mejores restaurantes del mundo.

para disfrutar de una vuelta al mundo. El Queen Mary 2 vivirá una “Leyenda por los 5 continentes”, haciendo un recorrido por 27 países, 39 puertos de escala, 38 Patrimonios de la Humanidad descubriendo las maravillas naturales de la exuberante selva amazónica y del imponente desierto, pasando por la sobrecogedora Gran Barrera de Coral australiana, durante 121 días, del 10 de enero al 10 de mayo.

Queen Mary2

Queen Mary2

El Queen Victoria emprenderá el “Viaje por los tres océanos”, navegando por el Atlántico hacia las Américas, llegando al Pacífico con destino Australia y Nueva Zelanda. Tras un fascinante periplo por las costas Asiáticas, descubrirá las Islas del Índico para finalmente llegar al Cabo de Buena Esperanza y bordear la costa africana de regreso a casa. Los asistentes visitarán 23 países, 37 puertos de escala y 38 Patrimonios de la Humanidad durante 121 días del 10 de enero al 10 de mayo.

QV

Queen Victoria

Por último el Queen Elizabeth, se dirigirá “Hacía el Sol naciente”, El recorrido se iniciará llegando a la costa africana y australiana, esta reina centra su atención en la rica diversidad asiática con un completo recorrido por Japón. Durante su ascenso hasta Southampton, efectuará paradas por la exótica península arábiga y el Mare Nostrum, el Mediterráneo. La travesía durará 122 días del 10 de enero al 11 de mayo, conociendo 25 países, 42 puertos de escala y 40 Patrimonios de la Humanidad.

Cunard ofrece la posibilidad de poder formar parte de estos emblemáticos viajes sin necesidad de hacer una Vuelta al Mundo completa; para ello usted puede embarcar en cualquiera de los grandes puertos donde esté uno de los buques atracados y disfrutar de un exótico crucero haciendo un parcial de la Vuelta al Mundo. Puede disfrutar de un crucero de Sídney a Hong Kong en el Queen Elizabeth, de Miami a San Francisco en el Queen Victoria o de Hong Kong a Dubái en el Queen Mary 2, entre otros.

Descubra todo lo que una Vuelta al Mundo le puede ofrecer en su web especializada www.vueltaalmundoencrucero.com y disfrute del Viaje de Su vida.

admin

More Posts

Follow Me:
Twitter