Cunard posicionara un barco en Barcelona

Cunard posicionara un barco en Barcelona
Rate this post


Por primera vez en su historia la naviera Cunard, perteneciente al Grupo Carnival Corporatión, posicionara en Abril del 2011 al Queen Victoria en el puerto de Barcelona.

El Queen Victoria es una nave inaugurada en el 2008,  de la clase Vista, es un barco muy refinado y del gusto americano sin olvidar su procedencia británica, según ha confirmado la Relacions Quest de la compañía, Cunard hará ciertos retoques para adaptarlo al público español, la nave estará haciendo rutas de siete, nueve y doce días  empezando y acabando en el puerto de Barcelona.

También hará minis tanto de tres, cuatro y cinco días, explorando una ruta muy del mercado catalán como será Barcelona, Lloret, Blanes, Barcelona, seguro que tendrá un gran éxito entre el público juvenil según han dicho desde la oficina de excursiones, tambien estará la denominada familiar, Barcelona, Castedefells, Sitges, Vilanova,Barcelona

Otras rutas será la de Barcelona, Valencia, Alicante, Almería, navegación, Barcelona. Así como la de conozca Andalucia, barcelona, Cádiz, Huelva, Málaga y navegación por el Guadalquivir hasta Sevilla donde hara noche en el puerto de la ciudad

Está apuesta por parte de Cunard con un barco de está categoría hace que cada día el mercado crucerista español se encuentre en mejor forma y se esté tanteando la posibilidad de quitar las ofertas del mercado y volver a los precios de antes de la crisis, también se mira la posibilidad de que el pasaje se pueda llevar su propia comida y bebida, para acabar con los todos incluidos.

Tambien se plantean dos cruceros temáticos uno relacionado a la comida española, en el cual cada día será representativo, día de la paella, día de la tortilla de patatas, día de los callos, día de los canelones. Y el otro será para mayores de 55 años puesto que será un crucero tematico sobre la petanca noble deporte de raices británicas-francesas-españolas.