celebrity xpedition

Décimo aniversario del Celebrity Xpedition en Islas Galápagos


El crucero conmemorativo oficial del  décimo aniversario del Celebrity Xpedition se llevará a cabo en junio de 2014

El sentimiento que envuelve a casi todos los huéspedes que viajan a las Islas Galápagos a bordo de un crucero de  Celebrity Cruises, se reduce a unos pocos adjetivos simples: inolvidable, transformador y magnífico.

Celebrity Cruises ha anunciado la edición de un libro conmemorativo para los huéspedes, que se estrenará el año que viene para celebrar los 10 años de la naviera por aguas de las Galápagos. Los antiguos huéspedes del Celebrity Xpedition están invitados a ser parte de esta narración colectiva, a través de la página de Facebook de Celebrity, y a compartir fotos e historias de sus recuerdos a bordo del Celebrity Xpedition.

“Estamos muy contentos de haber  proporcionado a miles de turistas unas vacaciones únicas en la vida,  en una de las regiones más atractivas y con mayor biodiversidad del mundo durante 10 años”, dijo Michael Bayley, Presidente y CEO de Celebrity Cruises. “También estamos orgullosos de la manera en que nuestros huéspedes y la tripulación han ayudado a marcar la diferencia con las comunidades y los ecosistemas de la región. Este libro es la primera de muchas formas en las que vamos a conmemorar nuestro décimo año en este destino extraordinario. “

El crucero conmemorativo oficial del  décimo aniversario del Celebrity Xpedition se llevará a cabo en junio de 2014  y todos los invitados a bordo recibirán un ejemplar gratuito del libro-. La celebración continuará en todos los cruceros hasta diciembre de 2015.

El buque Celebrity Xpedition, con capacidad para  100 invitados,  ha evolucionado la experiencia de vacaciones de lujo de Celebrity Cruises para satisfacer las necesidades del explorador moderno. Los huéspedes disfrutan de una experiencia todo incluido con una  logística sin complicaciones -incluyendo las transferencias privadas aéreas y comodidades como cocina gourmet, servicio de habitaciones, comedor en suite, cócteles de cortesía, albornoces de felpa y más –. Los cruceros de Celebrity por las Galápagos  se centran en explorar las incomparables maravillas naturales a través de experiencias dirigidas por naturalistas, incluyendo conferencias y excursiones a diario. El compromiso de Celebrity para apoyar  a las comunidades de las islas Galápagos se extiende a una variedad de iniciativas, incluyendo una clínica médica, una cooperativa de pescadores, cooperativas agrícolas y una asociación para la conservación de Galápagos.