neoRiviera

Del “Piano Piano” al Fun&Beach del neoRiviera


COSTA CRUCEROS YA NAVEGA DESDE TARRAGONA CON EL neoRIVIERA

 IMG_20170602_182433

 

• Costa Cruceros ha inaugurado  sus operaciones desde Tarragona como puerto base. Hasta el próximo 22 de septiembre, el barco Costa neoRiviera partirá en 17 ocasiones desde la ciudad para realizar un itinerario por el Mediterráneo, ofreciendo el exclusivo producto Fun & Beach a más de 25.000 viajeros.

• El acto de inauguración ha contado con la presencia de representantes de la Generalitat de Catalunya, la Diputación y el Ayuntamiento de Tarragona, PortAventura World y Port de Tarragona, y ha servido para poner de relieve la consolidación de Tarragona como destino de cruceros a nivel internacional.

• La actividad de Costa Cruceros en Tarragona se complementa con la inclusión de este puerto en otros itinerarios internacionales de la compañía. Así, a final de 2017, un total de 32.000 viajeros de Costa habrán hecho escala o iniciado su travesía en el Port de Tarragona, lo que se estima que generará un valor de alrededor de 2.200.000 euros.

Costa Cruceros ha comenzado  a operar en Port de Tarragona como puerto base y punto de origen de uno de sus itinerarios por el Mediterráneo a bordo del Costa neoRiviera, barco que ofrecerá además el exclusivo e innovador concepto Fun & Beach.

El Costa neoRiviera, atracado hoy en el puerto de Tarragona, ha sido el lugar elegido por Costa Cruceros y Port de Tarragona para presentar la nueva ruta de la compañía que tendrá como origen y fin de trayecto el puerto de la ciudad. Entre el 2 de junio y el 22 de septiembre, el barco, (48.200 toneladas de peso y capacidad para 1.727 pasajeros), ofrecerá un atractivo itinerario en el Mediterráneo Occidental que se repetirá hasta en 17 ocasiones y que hará posible ver el Costa neoRiviera cada viernes atracado en el puerto de la ciudad.

Este itinerario tiene una duración de 8 días y ofrece escalas en Savona (cercana a Génova, Italia), Porto Torres (en el norte de Cerdeña), Menorca, Ibiza – Formentera y Palma de Mallorca, antes de finalizar, de nuevo, en Tarragona. Con el objetivo de ofrecer además la mejor experiencia de viaje, la compañía ha querido que el Costa neoRiviera permanezca hasta 17 horas en el puerto – de 09.00 h. de la mañana a 02.00 h. de la madrugada del día siguiente.

De esta forma, aquellos pasajeros en tránsito pueden disfrutar con calma y a su ritmo de la ciudad y las diferentes excursiones diseñadas para ellos por la compañía, a lugares como la antigua Tarraco romana, el Monasterio de Poblet, las iglesias de Montblanc o alguna de sus espectaculares playas, entre otros. Para completar esta experiencia de viaje, Costa Cruceros da la oportunidad de reservar una excursión a los parques temáticos de PortAventura World: PortAventura Park y Ferrari Land, su nuevo parque único en Europa.

Zona de piscinas del neoRiviera

Zona de piscinas del neoRiviera

Una de las novedades más destacadas de este itinerario y protagonista en Port de Tarragona, ha sido el innovador Fun & Beach. Este concepto, exclusivo de la compañía italiana, ofrece una nueva forma de viajar en crucero basada en la diversión y la música. Así, los viajeros que opten por este itinerario podrán disfrutar de escalas más largas en cada destino, acceso especial a playas paradisíacas, sesiones de música con Djs a bordo y, todo ello, en un ambiente desenfadado.

Costa Cruceros ha comenzado a operar en Port de Tarragona como puerto base con el neoRiviera Click Para Twittear

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*