DSCN2297

Descubre las `Perlas del Caribe´ a bordo del Costa Magica

Descubre las `Perlas del Caribe´ a bordo del Costa Magica
Rate this post


Una ruta que nos hará disfrutar de algunas de las ` perlas del Caribe´ en una nave que tuvimos la suerte de que fuera bautizada en Barcelona, estoy hablando de la Costa Magica el segundo barco de lo que luego han sido toda una saga de barcos que han marcado un antes y un después de Costa Cruceros. By Admin @navegaencrucero

– En la mayoría de los casos, las escalas serán de un día completo, lo que permitirá a los pasajeros sacar el máximo provecho de sus vacaciones

– Con vuelo directo desde Madrid, la ruta empezará en diciembre, por lo que Costa Cruceros ofrece la posibilidad de pasar unas fiestas navideñas llenas de sol y diversión

 Durante el mes de diciembre y hasta finales de marzo, el Costa Magica, uno de los buques insignia de la flota de Costa Cruceros, compañía de cruceros número 1 de Europa y experta en la apertura y mejora constante de destinos de vacaciones, ofrece el itinerario “Las perlas del Caribe”. Una semana surcando las aguas del Caribe con escalas en República Dominicana, Islas Vírgenes y Antigua.

Gracias a esta ruta, los pasajeros podrán disfrutar de la experiencia de conocer siete islas de ensueño en un solo crucero, visitando barreras coralinas de brillantes colores, fondos marinos con especies que parecen salidas de un documental y playas paradisíacas. Con vuelo directo desde Madrid hasta La Romana, desde donde zarpa, el buque hará escala en Isla Catalina (Rep. Dominicana), Road Town (Tórtola), Antigua (Antillas), Martinica (Antillas), Pointe-à- Pitre (Guadalupe) y Philipsburg (St. Maarten).

Un itinerario pensado para que los pasajeros puedan sacar el máximo partido a sus vacaciones descubriendo, de la manera más cómoda, siete islas distintas durante los siete días que dura el recorrido. Además, el crucero realiza escalas de día completo en la mayor parte de las islas que visita, lo cual permite a los pasajeros gestionar a su gusto el tiempo que pasan en tierra y descubrir estos maravillosos lugares de una manera tranquila.

El Costa Magica ofrece la oportunidad de escapar del frío del invierno y pasar unos días de sol, relajación y diversión, permitiendo a sus pasajeros sentirse como reyes durante una semana en la que recibirán una atención basada en los máximos estándares de servicio y calidad y pensada para satisfacer las necesidades de pasajeros de todos los gustos y edades. Algo que siempre ha caracterizado a Costa y a su flota, compuesta de 14 barcos más el Costa Diadema que será inaugurado en octubre de 2014.

Durante el mes de diciembre el Costa Magica realizará salidas desde La Romana los días 16, 23 y 30 de diciembre, convirtiéndose en la opción ideal para aquellos que deseen celebrar la Navidad o el fin de Año con los suyos de una forma diferente y disfrutando del Caribe en la mejor estación del año para hacerlo.

El Costa Magica, la máxima expresión del estilo italiano

El Costa Magica, buque incorporado en 2004 a la flota de Costa, ofrece toda la magia del mejor crucero en un placentero viaje.

Su decoración, inspirada en el encanto de las más bellas localidades de Italia como Capri, Portofino, Maratea o Bellagio, envuelve todos sus rincones y convierte al barco en la viva expresión de la originalidad y la elegancia típicas de este país mediterráneo. El buque cuenta con 1.358 camarotes dotados de todas las comodidades y repartidos en 13 puentes y ofrece la posibilidad de experimentar unas vacaciones mágicas en familia disfrutando de la mejor gastronomía y de grandes momentos de ocio y relax en sus completas instalaciones compuestas por: restaurantes, bares de distintos ambientes, discoteca, teatro, casino, piscinas, jacuzzis, circuito de jogging, pista polideportiva, espacio wellness y solárium.