Disfruta de Wine & Dine, contratando con Royal Caribbean hasta el 31 de Mayo

Disfruta de Wine & Dine, contratando con Royal Caribbean hasta el 31 de Mayo
Rate this post


Estamos en unos tiempos que aparte de buscar un buen precio para decidirnos por una u otra compañía,  también buscamos que más nos ofrecen (gasto abordo, paquete de bebidas, excursiones, etc ). Un elemento que a la vez debe servir para dinamizar la ventas de un producto como son los cruceros. En está ocasión Royal Caribbean, ha puesto en marcha una promoción en la que regala Wine & Dine, un paquete con una selección de los mejores vinos,  o en su defecto, un crédito abordo por camarote, siempre y cuando se cumplan unas condiciones a la reserva. By Admin @navegaencrucero

Divisar un puerto italiano desde las alturas de un rocódromo, sentir la adrenalina de surfear una ola infinita en el simulador Flow Rider mientras se recorre la Costa Azul o disfrutar de los mejores musicales de Broadway entre los Fiordos Noruegos son solo algunas de las propuestas de la compañía de cruceros Royal Caribbean para descubrir Europa de una manera única.

Además, para hacer la experiencia aún más inolvidable y ofrecer un valor añadido a las vacaciones para que cada noche tenga un aire especial,  Royal Caribbean ha puesto en marcha una promoción en la que regala Wine & Dine, un paquete con una selección de los mejores vinos valorado en  230 dólares  o un crédito a bordo de 100 dólares por camarote. Para ello, hay que realizar una reserva de un crucero por Europa de 6 o más noches en camarote exterior o categoría superior hasta el 31 de mayo para salidas de junio a noviembre.

El Mediterráneo occidental a bordo del barco más grande e innovador del Mediterráneo, el Liberty of the Seas, las islas Griegas  o el Mediterráneo y el Adriático a bordo del Serenade of the Seas, son las opciones que la compañía propone desde Barcelona. Para aquellos que prefieran otros puertos Europeos, Royal Caribbean ofrece destinos como las Capitales Bálticas, Islandia, o los Fiordos.