Disfruta del El Monarch de @Pullmantur junto Carlos Baute en el Caribe

Disfruta del El Monarch de @Pullmantur junto Carlos Baute en el Caribe
Rate this post


  • El buque insignia de Pullmantur, donde el artista rodó el videoclip de su nuevo single, ‘En el buzón de tu corazón’, será el escenario de un concierto exclusivo para todos los pasajeros a bordo el próximo 21 de enero de 2014

Esta salida especial del itinerario ‘Antillas y Caribe Sur’ de 8 días/7 noches de duración contará con embarques en Cartagena de Indias (Colombia), Colón (Panamá), y La Guaira – Caracas (Venezuela)

 Los pasajeros del buque Monarch disfrutarán además del régimen ‘Todo Incluido’ de calidad con el mejor ambiente latino en alta mar

Pullmantur, grupo turístico de referencia en Latinoamérica y compañía líder de cruceros en España, anuncia un concierto exclusivo del cantante Carlos Baute el próximo 21 de enero de2014 abordo del buque Monarch, durante una salida especial de su itinerario ‘Antillas y Caribe Sur’. Todos los pasajeros que embarquen el próximo 17 de enero en Colón (Panamá), 18 de enero en Cartagena de Indias (Colombia) o 21 de enero en La Guaira (Venezuela), podrán disfrutar de una selección de las mejores canciones del artista en directo, mientras navegan en alta mar en régimen ‘Todo Incluido’ de calidad y con la mejor diversión latina que caracteriza a la compañía.

Tras la grabación del videoclip de su nuevo single ‘En el buzón de tu corazón’, Carlos Baute regresa al Monarch, buque insignia de Pullmantur, para deleitar a sus pasajeros con lo mejor de su repertorio, lo que convertirá esta salida del itinerario ‘Antillas y Caribe Sur’ en un crucero único e irrepetible, repleto de sorpresas y con el mejor ritmo latino a bordo.

Además de esta actuación tan especial, a bordo del buque Monarch los cruceristas disfrutarán de un servicio excepcional, siempre con el régimen ‘Todo Incluido’ de calidad que distingue a la naviera, y del mejor ambiente festivo caribeño en cualquiera de los cuatro restaurantes y siete bares del barco. Asimismo, podrán disfrutar de una gran variedad de actividades en torno a las dos piscinas de gran tamaño con las que está dotado el Monarch.

Los más deportistas tendrán a su disposición el rocódromo, la cubierta sport, gimnasio y la escuela de submarinismo. Para disfrutar de momentos de relajación y cuidados personales, los cruceristas tendrán un solarium, jacuzzi, ‘Le SPA’ y el Salón de Belleza. Por la noche el ‘Monarch’ dispone de un Salón de Espectáculos Broadway, de un Casino del Mar y la discoteca ‘Cyan’ que harán las delicias de los pasajeros más trasnochadores.

Y para los que quieran exclusividad en alta mar, el Monarch presenta The Waves Yacht Club, un área privada para aquellos cruceristas en busca de un toque de distinción.

El itinerario ‘Antillas y Caribe Sur’, de 8 días y 7 noches de duración, cuenta con embarques semanales en Cartagena de Indias (Colombia), Aruba, Caracas-La Guaira (Venezuela), Curaçao y Colón (Panamá), visitando algunos de los enclaves más especiales del Caribe, y permitiendo al crucerista realizar un recorrido completo por la cultura, las costumbres y la tradición de esta región caribeña sin necesidad de visa.