Disney1

Disney cuida su cantera, otra alternativa para las familias.

Disney cuida su cantera, otra alternativa para las familias.
Rate this post


Disney Cruise Line es la compañía líder en ofrecer cruceros puramente orientados a la diversión en familia, especialmente para los más chicos. Una de las últimas novedades de los cruceros Disney es la introducción de programas para chicos enfocados en el interés y no restringir tanto por la edad.

Hasta ahora, cada programa a bordo estaba orientado hacia determinado nivel de edad y limitaba la participación de chicos otras edades.  Ahora, Disney introduce un nuevo enfoque a los programas en donde los chicos pueden personalizar sus vacaciones en el crucero, permitiendo seleccionar actividades y eventos sin importar la edad, sino el interés del chico hacia la actividad.

Con este nuevo enfoque, padres y niños pueden elegir programas y actividades que realmente les interesen, en donde permitirá tener al chico una experiencia muy personalizada a su gusto.  Así los niños de diferentes edades pueden participar en un mismo programa, como por ejemplo, entre hermanos, primos y familiares de diferentes edades.

Con más de 100 actividades y eventos a bordo que abren la puerta a los chicos de todas las edades, sin duda los chicos disponen más opciones que nunca en los cruceros Disney.