@DisneyCruise Line operará #crucero desde #Miami

@DisneyCruise Line operará #crucero desde #Miami
Rate this post


Subir a un barco de Disney Cruise Line, es entrar en un mundo de sueños e ilusiones, compartir actividades con Mickey, nadar junto a Donald, así como otras muchas,  ahora nos proponen nuevas salidas y puertos de embarque, para poder seguir ilusionando a todas aquellos que ya no somos tan peques pero que seguimos gozando del mundo @Disney. By Admin

Disney Cruise Line anunció que, por primera vez, en la temporada 2012-2013 realizará travesías al Caribe desde el puerto de Miami, que días atrás recibió la noticia de que Regent Seven Seas Cruises también trasladará sus operaciones desde #PortEverglades a #PortMiami este año. La naviera, además, presentó su programa de cruceros para 2013 en América y Europa.

Entre el 23 de diciembre y hasta mayo de 2013, Miami será el puerto del Disney Wonder para una temporada de cruceros de cuatro y cinco noches hacia Bahamas y el Caribe occidental.

La serie comenzará con un crucero de seis noches y otro de siete que partirán del Puerto de Miami. Estos viajes incluyen puertos como Cozumel (México), Gran Caimán, Key West (Estados Unidos), Nassau (Bahamas) y Castaway Cay, la isla privada de Disney.

El director de #PortMiami, Bill Johnson, dijo que se espera un año excepcional para los turistas de cruceros. Además del anuncio de Disney, Regent Seven Seas Cruises también informó recientemente que trasladará  sus operaciones desde Port Everglades a PortMiami en 2012.

PortMiami es el puerto de cruceros  más transitado del mundo. El año pasado manejó más de cuatro millones de pasajeros, el cuarto año consecutivo en que  superó esa cifra.

Salidas desde #Miami

Bahamas y el Caribe Occidental desde Miami

Cinco noches por el Caribe

Puertos: Miami, Cozumel, Castaway Cay

Fechas de salidas: 5 y 19 de enero, 2 y 16 de febrero, 2, 16 y 30 de marzo,  13 y 27 de abril

Cinco noches por el Caribe

Puertos: Miami, Gran Caimán, Cozumel

Fechas de salidas: 14 y 28 de enero, 11y 25 de febrero, 11 y 25 de marzo, y 8 y 22 deabril

Cuatro noches a las Bahamas

Puertos: Miami, Key West, Nassau, Castaway Cay

Fechas de salidas: 10 y 24 de enero, 7 y 21 de febrero. 7y 21 de marzo, 4 y 18 de abril y 2 de mayo

Mas información en : http://www.unmundodecruceros.com/