@DisneyCruise presenta sus itinerarios desde Florida para el 2014 #cruceros,

@DisneyCruise presenta sus itinerarios desde Florida para el 2014 #cruceros,
Rate this post


Nada más estrenar el 2014, los barcos de la Disney Cruise Line, el Disney Magic, el Disney Dream y el Disney Fantasy, operarán desde Puerto Cañaveral, en Florida, mientras que el Disney Wonder estará basado en Miami. Los pasajeros tendrán más oportunidades para disfrutar un crucero Disney que incluye visitas a la isla privada de Disney en las Bahamas, Castaway Cay, reservada exclusivamente para los pasajeros de Disney Cruise Line.

Los cruceros de Disney navegarán desde Florida hacia el Caribe y las Bahamas, en varios itinerarios. Cada crucero incluirá una parada en Castaway Cay. Los recorridos combinarán la diversión a bordo del barco con días en puerto, para disfrutar las playas doradas y todas las maravillas naturales del mar Caribe, o ir de compras en los mercados locales.

Una de las opciones es un crucero de tres días a Bahamas, ideales para complementar una visita a Walt Disney World Resort en Orlando. La navegación sale de Puerto Cañaveral, y pasa por Nassau y Castaway Cay. Este recorrido será cubierto por el Disney Dream entre enero y agosto de 2014 y por el Disney Magic de enero a mayo de 2014. Otra opción tiene el mismo recorrido, pero con un día adicional para disfrutar a bordo del barco.

Habrá también recorridos más largos, como el crucero de siete noches al Caribe Oriental, en una navegación que incluye St. Maarten y St. Thomas, con tres días en alta mar. El Disney Fantasy navegará ese itinerario de enero a agosto de 2014. Otra opción, de igual duración, recorre el Caribe Occidental, incluyendo Jamaica, tocando los puertos de Cozumel, Gran Caimán y Falmouth, además de Castaway Cay, como todos estos itinerarios. También el Disney Fantasy zarpará de mayo a agosto de 2014.

Por otra parte, entre enero y mayo también habrá barcos que navegarán desde Miami hacia Bahamas y hacia el Caribe Occidental. En el primer caso, los puertos que se tocarán son Castaway Cay, Nassau y Key West, y en el segundo Gran Caimán y Cozumel, con algunos de los recorridos tocando Castaway Cay.

Fuente: reportenlinea