MONARCH1

Dos itinerarios por el Mar Caribe con @pullmantur ¿Te atreves a soñar este invierno?

Dos itinerarios por el Mar Caribe con @pullmantur ¿Te atreves a soñar este invierno?
Rate this post


Pullmantur

Pullmantur Cruceros amplía su temporada de verano con dos itinerarios por el Mar Caribe  Antillas & Caribe Sur’ y ‘Caribe Tropical’ cuentan con vuelos directos incluidos desde Madrid. La naviera alcanzará este año los 130.000 pasajeros españoles.

Pullmantur Cruceros amplía su temporada de verano ofreciendo a los pasajeros españoles dos itinerarios únicos por el Mar Caribe: ‘Antillas y Caribe Sur’ y ‘Caribe Tropical’. En ambas rutas, el viajero quedará cautivado por la alegría, la amabilidad y hospitalidad de sus gentes así como por los rincones mágicos y lugares inolvidables, llenos de vida y de color, donde siempre brilla el sol y reina la calma.

horizon

Este invierno, ¡ojalá fuera verano!

Para hacer un poco más fácil los meses más fríos del año (enero – marzo), Pullmantur Cruceros propone dos itinerarios mágicos por el Mar Caribe que ayudarán a miles de pasajeros a cambiar los días grises y las bajas temperaturas del invierno, por el Sol y el suave clima del Caribe.

Por un lado, ‘Antillas y Caribe Sur’, a bordo del Monarch, permitirá al viajero explorar Aruba o Curaçao, sumergiéndose en el exotismo de sus playas de aguas cristalinas y kilómetros de arena blanca. Además, podrá adentrarse en el patrimonio colonial de Cartagena de Indias (Colombia) o en la ciudad de Panamá, centro económico y cultural del país. Esta ruta (8 días / 7 noches) es, sin duda alguna, un destino mágico donde se aúna, en perfecta armonía, un pasado lleno de historia y una rica naturaleza. Como novedad, incluye vuelos directos de ida y vuelta desde Madrid a Colón (Panamá) desde el 4 de diciembre y hasta el 18 de marzo.

 

Mientrasel buque Horizon recorrerá el Caribe para mostrar al pasajero los secretos que guarda este mar salpicado de impresionantes islas como República Dominicana, Martinica, St. Marteen (Fort de France) o Margarita. ‘Caribe Tropical’, un  verdadero paraíso terrenal para perderse, es la opción ideal para hacer un paréntesis y disfrutar del invierno en un clima caribeño rodeado de salvajes e idílicas playas de aguas turquesas. El itinerario (8 días / 7 noches) incluye los vuelos de ida y vuelta desde Madrid a Santo Domingo y estará disponible desde el 5 de diciembre y hasta el 19 de marzo

Desde el comienzo de la temporada en España, Pullmantur Cruceros ha navegado a plena capacidad con una ocupación del 100% y se mantiene como la naviera favorita de los españoles. De este modo, cerrará el ejercicio con 130.000 pasajeros, un crecimiento que supera en un 10% los números alcanzados en el 2014.